Etude House - Milk Talk Strawberry Review + Video

viernes, 29 de noviembre de 2013


Una de las ventajas de que te lleguen muestras con tus pedidos es que puedes probar productos diversos y que en muchos casos solo te llaman la atención por lo "cuquis" que son.
Este es el caso de los Milk Talk de Etude House, unos geles de baño, que a mi juicio son un poco caros, pero que traen una esponja majísima con ellos.
Pues bien, gracias a una muestra yo he podido probar el de fresa:

Precio: 8€ (unos 11$)
Cantidad: 200ml (¿veis lo que decía? 8€ y 200ml... estos se han fumao algo o le han puesto oro xD)
Olor: me huele a palotes de fresa, no estoy segura si los hay en todos lados así que... sugus de fresa podría valer, pero es más el olor de los palotes de fresa xD. 

¿Hace espuma? Os enseño unas fotos para que lo veáis por vosotras mismas


Intensidad del olor en la piel tras su aplicación: me ha dejado un rastro sutil a dulce, en algunos puntos se puede apreciar más fuertes que en otros. 

Water, Ammonium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Ammonium Lauryl Sulfate, Milk Protein Extract, Caramel, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Sodium Chloride, Sorbitol, Styrene/Acrylates Copolymer, Citric Acid, Cocamide MEA, Coco-glucoside, Trihydroxystearin, PEG-14M, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Red 30 Lake, CI 17200, Fragrance
Este producto trae pocos ml, es caro y su olor no me apasiona nada de nada. El olor es más bien lo que quieren destacar del producto, de ahí que haya también de platano, manzana, leche y chocolate. Este de fresa en concreto me resulta muy artificial y más bien tirando a chuche. En general toda la gama no es de mi agrado, no creo que me comprase ninguno, salvo quizá el de leche. 
Lo único por lo que veo que se podría comprar un producto así es por la esponja que viene junto al gel, que no está mal, por lo demás no merece la pena. 
 1/5 la esponja le dio el uno xD

¿Qué os parece a vosotras este producto?¿Os llama la atención?¿Lo compraríais?

2 comentarios

  1. Es demasiado gracioso el coreano loco, nunca lo había visto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si vieses como trata a su primo xD "el to fashion inutil" jajjaja pobre...

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?