Key Finder Review

martes, 14 de enero de 2014

¿Sois unas despistadas con las llaves de casa?¿No sabéis dónde las ponéis la mitad de las veces y os toca buscarlas? ¡Pues seguid leyendo esta entrada porque os va a fascinar lo que os voy a enseñar hoy!


Sé que se va muchísimo de los temas que normalmente suelo tratar en el blog, pero es que este invento, el Key Finder, es tan INCREÍBLEMENTE PERFECTO, que debía enseñarlo SÍ o SÍ. 
Suelo ser muy muy muy despistada con las llaves, y como yo toda mi familia. Más de una vez mi madre se ha puesto histérica diciendo hasta que iba a cambiar la cerradura de la puerta si ese día no encontrábamos las llaves, y siempre acababa echándonos la culpa o a mi hermano, o a mí. Así que tras la última perdida de las llaves con ese "pues si no encontramos las llaves, vamos a tener que cambiar la cerradura", decidí actuar y buscar algún inventillo para recuperarlas, (algo como el botón para encontrar el teléfono inalámbrico). 
Total que, tras ver unos cuantos que no me convencieron nada de nada (había uno que el llavero se activaba con un ruido fuerte emitiendo luz y sonando que era más barato, imaginaros tener las llaves al lado de la tele... já), encontré esta ofertilla en Ebay de 4 llaveros y un control remoto que hace que estos suenen. Y zas, me lancé a comprarlos. 

MANO DE SANTO!
 El control remoto actúa hasta a 30 metros de distancia de los llaveros! (FLI-PAN-TE)

Aquí os enseño los míos, salvo uno que estaba en otras llaves:


Como veis he pintado los botones del mando o control remoto según cual llavero sea, (qué botón activa qué llavero lo eliges tú, explicaré en instrucciones esto). 

Instrucciones:

1) Poner en ON un llavero (por ejemplo el rosa)
2) El llavero empezará a sonar hasta que des a uno de los botones A TU ELECCIÓN del control remoto
3) El botón que hayas pulsado será el que active ese llavero, así que ponlo en aquello que se te pierde fácilmente, (no tienen por qué ser unas llaves). 
4) Si se te pierden tus llaves o el objeto en cuestión que hayas elegido para este aparatito, das a ese botón del control remoto (el botón 2 como veis corresponde al rosa) y el llavero empieza a hacer ruido para que le encuentres. 
5) Y voilá, tus llaves perdidas o cosas aparecen fácilmente y sin quebraderos de cabeza! ^_^

Puntuación:

5/5 INCREÍBLE
Sobra decir que no se me han vuelto a perder las llaves, y cuando no tengo mucha idea de donde se han metido un toquecito al botón correspondiente y aparecen! mi madre está encantadísima con este invento también xD Pareciera que me pagan por promocionarlo, pero es que es simplemente genial. 

(Por si os apetece comprarlo vale unos 14€ (18$) los 4 llaveros con el control remoto y se lo compré a auktionstadt, con el que no he tenido ningún problema y vino perfecto)

¿Qué os parece?¿A vosotros también se os pierden las llaves u otras cosas como a mí?

Besitos!

8 comentarios

  1. Comprar <-- no puedo decir nada más ante esta maravilla XD

    ResponderEliminar
  2. Yo compré dos hace tiempo por un euro y pico cada uno, pero en vez de control remoto, silbas y el key finder pita y luce allí dónde esté xD. Tengo pendiente enseñarlo en una entrada próximamente. La verdad es que vienen genial porque yo no se cuántas veces puedo perder las llaves por casa a la semana xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí ese no me molaba aunque fuese más barato... que lo pones al lado de la tele o pones música y te vuelve loco el bicho... xD menos mal que no soy la única que pierde las llaves por casa todo el tiempo jaja

      Eliminar
  3. Siempre que lo veo me da por comprarlo, pero nunca me acabo de animar, y eso que últimamente ya no piero las llaves, pero como nunca se sabe...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mí cada vez me gusta más... sabes que se me pierde también mucho? el teléfono inhalámbrico de casa, y hoy he dicho ea, y he puesto un bicho de estos... mano de santo jaja

      Eliminar
  4. Wao, me parece fantastico este sistema, intentare probarlo estan geniales en mi casa siempre perdemos llaves y conste que son muchas puertas ya te imaginaras la cantidad de llaves que tenemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a quedar maravillada! con decirte que se lo hemos puesto al teléfono que también se nos perdía... xD

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?