Circle Lens Review: Geo Tri Color Green (Pinkyparadise)

lunes, 3 de febrero de 2014


En la entrada de hoy, os voy a enseñar mi página web SUPER favorita y SUPER fiable en cuanto a lentillas de colores se refiere: mi adorada Pinky Paradise.
La conocí de casualidad hace unos 6-7 años cuando se me ocurrió comprar mi primera BB cream asiática, y ya de paso, también me compré un par de lentillas de color verde.

Aquí os dejo foto histórica con ellas puestas para que las veáis xD


No tengo ni idea cuál diseño eran pero, conociéndome, me atrevo a decir que eran las G&G 3 Tone Green u otro diseño en el que ponga 3.

¿Por qué me gusta Pinky paradise?

1) Tienen un montón de diseños a escoger
2) Precios muy asequibles para lentillas anuales.
3) Experiencia: he comprado bastantes veces en la página y siempre ha venido todo perfecto.
4) Tienen fotos REALES de personas que han comprado las lentillas, en cada diseño, para que veas como  quedan en la realidad, (esto es lo que más me gusta de la página, sin duda).
5) Siempre te envían con cada par de lentillas una caja de lentillas de animalitos (tan monos!) y la última vez podías elegir también con diseño de macarons!.
6) Se puede elegir graduación sin cargo adicional (en mi caso no lo necesito, pero mi hermano sí y reconozco que es una gran ventaja).
7) Tiene mini reviews en las que la gente dice si son cómodas o no.

Foto de caja de lentillas de animalitos

Pues bien, el caso es que, en navidades, mi madre hizo un pedido a esta web para comprarle unas lentillas a mi hermano: las GEO Tri color green.
Y como le quedan alucinantes y dice que son muy cómodas, he decidido hacer un post para enseñaros la web ya de paso, junto con las lentillas.


Como veis, en cada diseño nos vienen parámetros como el diámetro, el contenido en agua, la curva base etc. En las opciones del producto además tenéis la opción de graduarlas sin coste adicional,
y de precio, en mi opinión, salen bastante bien: valen 20.90$ (unos 15,5€) y son ANUALES.

Si fueseis más abajo de la página, veríais la foto promocional del diseño:


 Y debajo de esta los links para ver las fotos reales, (no me digáis que no mola muchísimo poder ver los diseños en fotos reales?!)

Aquí las fotos de mi hermano para que comparéis, o simplemente echéis un vistazo a lo guays que quedan, aún vistas de cerca:

Sin lentillas: Marrón oscuro (cuando pueda le pediré una con mejor calidad)


Con lentillas:



¿Qué os parecen?¿Os gustan?
Personalmente a mí sí, pero en mi caso escogería otro tipo de diseño más "raro" por así decirlo. Me van más las lentillas que te dejan los ojos más grandes, tipo muñequita :)
La próxima compra que haré serán sin dudarlo estas:


Por si os interesa son las GEO Super Nudy Grey
LOVE IT LOVE IT LOVE ITTT!!

O la nueva colección Lollipop


OMG!


Para terminar deciros que si queréis un regalito extra además de la caja de lentillas de animales, podéis introducir cosmeticadanjou en la parte correspondiente a cupones, y lo recibiréis ^^


FREE cute animal lens case PLUS free gift
(GRATIS una caja de lentillas de animales MÁS un regalo gratis)

¿Habéis comprado alguna vez en esta web?¿La conocíais?
Os animo a que le echéis un vistazo, la web no tiene desperdicio.
Besitos!

5 comentarios

  1. Yo me he visto tentada a pedir alguna vez a paginas de estas para comprar lentillas con efectos raros para disfraces de hallowen y así pero me da un poco de respeto el tema ojos y no me he animado todavía. Me apunto esta por si alguna vez lo necesito. Te comenté ayer en la otra entrada los productos del pelo que te decia pero no se si se ha perdido el comentario o se ha borrado, ya os enseñare el reconstructor pronto y la mascarilla sta en mi blog n cuidado capilar. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado leyendo tu blog y me encanta, yo también soy una fanática de corea (doramas, kpop,etc..) y de los productos de belleza coreanos y veo que tienes excelentes reviews de todo este mundo y es de gran ayuda, ya que me permite saber opiniones reales de productos antes de comprarlos. Muchas gracias!! ^^
    En cuento a esta entrada, estaba interesada en la lentillas que has comprado a tu hermano, ya que le queda genial, pero me gustaría saber de qué color tiene los ojos, ya que yo tengo los ojos marrones y no sé si con mi color de ojos también me quedaría tan bien como a tu hermano.
    Gracias de antemano. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! los tiene marrón oscuro ^^ ahora que lo mencionas, voy a poner una foto de sus ojos para comparar, que se me ha pasado totalmente! y me alegra que te guste mi blog!! muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  3. Sé que esta entrada es antigua, y eres de las pocas personas a quien quedan los circle lenses en mi opinión, pero debo decir que en encanta como aparece el weimaraner en la foto! Yo tengo uno y son tan hermosos <3 , eso y tu blog es genial, no sabes cuantos productos he comprado por tus recomendaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El color de las lentes de contacto es muy bonito o por lo menos en vuestro ojos os queda bien. La verdad es que muchas veces no nos atrevemos a comprar online lentillas por la falta de confianza que nos ofrecen estos sitios. Pero hoy día hay tiendas de confianza y lo mejor de todo en nuestro país.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?