Holika Holika - Luminous Silk Aura Highlighter Review

lunes, 17 de febrero de 2014


Entre los productos de mi último pedido coreano a Jolse.com, estaba el iluminador de Holika Holika Luminous Silk Aura Highlighter.
Lo reconozco chicas, a mí con un envase bonito me tienen casi ganada... y este, de todos los que vi, era de lejos el que me pareció más bonito. Incluso trae una brocha y un espejito...


Como podéis observar, incluso la cajita donde viene es super mona jaja.
Pero si os soy sincera, me aventuré un poco al comprarlo, ya que hay bastantes pocas reviews de este iluminador en concreto en la blogosfera...


Como podéis observar, los colores que trae son el Blanco, el Beige y el Rosa. Colores perfectos para ser mezclados entre sí, o para usar uno en concreto dependiendo de vuestro color de piel. 


Creo que es una combinación muy acertada porque vale para iluminar cualquier tipo de piel, e incluso regular la intensidad del iluminado. El beige, como podéis imaginar es el que deja un iluminado más sutil, mientras que el blanco es el que más se nota.


La cajita en la que viene es rosa perlado, y dentro, como apreciaréis en la foto un rosa más pálido. 


Y aquí el secretito de este producto :) que además de su iluminador, trae debajo un compartimento con:
- Un espejo
- Una brocha


Para el que tenga una colección de brochas, la brocha será un sin sentido del producto. Pero para mí que casi no tengo pinceles y demás, es un añadido.
Deciros que es muy suave, y aunque reconozco que con una más específica quedaría mucho mejor el iluminado, que la traiga para mí que no tengo con qué ya es algo... xD


(¿Visteis el espejito del que os hablaba? si es que este producto no tiene desperdicio...)


Aquí os dejo una foto de los 3 colores del iluminador en mis dedos, como veréis con una sola pasada mis dedos se quedan con bastante iluminador.


Y a continuación fotos de como queda mezclado:





(parece que estoy vendiendo un producto de teletienda xD esos en el que primero salen horriblemente y luego mucho mejor y sonríen... xD no sé por qué me salió sonreír en una foto y en otra no, pero parece de coña jaja)

Bien, vayamos con los pros y contras del producto:
- Buena cobertura
-Vale perfectamente para usar los colores como sombras
- Envase muy bonito y práctico (espejo, brocha)
- 3 colores de iluminador
- Tacto sedoso del producto

- La iluminación que produce es bastante artificial, (en corea con "aura" lo dicen todo... quedas cual hada del bosque, brillando por todos lados vamos xD)
- El color rosa es el que predomina en el iluminador, (con lo que a mí en concreto que tengo la piel morena me queda bastante mal si no mezclo bien los colores y cojo demasiado rosa, se nota mucho que tengo algo rosa echado en ese caso...)
- Si te pasas de cantidad quedas cual spartacus dorado (plateado en nuestro caso):

Puntuación:

3/5 Os seré totalmente sincera, si no fuese un producto increíblemente bonito, le daba un 2 o un 1. Seguro que hay iluminadores mejores para mis gustos por ahí, y a menor precio, pero se me había metido entre ceja y ceja, y eso, que lo quería. Con él he descartado por fin todos los productos en los que ponga "Aura" de mi vida. En Corea les encantará ese efecto, pero a mí eso de ir brillando por la vida cual Edward Cullen no me acaba de cuadrar del todo... xD
Creo que le daré más uso como sombra de ojos que como iluminador, sinceramente. 
Quizá me compre una brocha específica para iluminar, a ver si así mejoran los resultados...
Estoy un tanto decepcionada, la verdad :/

¿Qué pensáis vosotras?¿Preferís los iluminadores con brillo o mates?¿Qué iluminador es vuestro favorito?

EXTRA DE LA ENTRADA:


¿Alguna estáis viendo el drama I Need Romance 3?
Lo empecé a ver por mi adorado Nam Goong Min, (cuando sonríe, está serio o llora me mata...), pero es que Sung Joon, por contra que no es nada guapo, en este drama te mata de lo adorable que es con ella... puff este dorama SUPER recomendado!

En serio, muero de amor con Yeol Mae (Sung Yoon) 
¡quién lo hubiese pensado haciendo frente a Nam Goong Min!


Entonces qué, ¿alguna lo ve?
Besitos chicas!

8 comentarios

  1. jajajaja me parto con lo de que has descartado los productos "aura" de tu vida!! A mí me ha gustado, aunque no sé si me quedará bien lo de brillar como una bola de discoteca... Soy muy blanquita eso sí, pero no sé, ¿algún iluminador más que hayas probado? Y otra cosita, dices como punto bueno, que cubre bien, ¿cubre las ojeras? Yo apenas tengo, pero sí es verdad que esa zona la tengo un pelín más oscura, ¿crees que en caso de ser leve puede sustituir al corrector? Gracias!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! pues si eres blanquita seguro que te queda mejor que a mí porque en mi caso hay un notable contraste, que es lo que más me echa para atrás... T_T En cuanto a lo de otros iluminadores, últimamente suelo usar la CC cream de Tonymoly de iluminador, por eso de que al echármela a mí me aclara la piel bastante. Esa CC también tiene efecto "Aura" pero que es mucho más natural que este... xD, Como digo, a veces en vez de aplicármela por toda la cara me la hecho para iluminar algunas zonas, y me hace de iluminador perfectamente, (+2 para efecto Aura xD). Y luego tengo un iluminador mate que me vino en la revista "glamour" de febrero y que me queda infinitamente más natural que este. PERO, ese a ti no te lo recomiendo por ser bastante blanca, no creo que te ilumine nada si eres ya de por si muy blanca y no tiene nada de brillo... con cubriente me refería a que pigmenta muy bien en el ojo, (puedes dejar el párpado perfectamente blanco, rosa o beige). De ahí a usarlo en la ojera... naah (he probado en las mías para contestarte y si que enmascara un poco el color negro, y si insistes con otra capa más aún, pero queda muuuuy turbio... todo lleno de brillante muy brillante xD definitivamente no lo usaría como sustituto de un corrector, nop. Si lo que quieres es que tus ojeras "brillen un poco" tengo el corrector de salmon de skinfood y ese cubre la ojera bien y tiene cierto brillo :)

      Eliminar
    2. Vaya, pues muchas gracias por molestarte en probarlo para mí! Te lo agradezco mucho guapa! Creo que voy a buscar el que me dices de skinfood a ver si me convence, que por cierto, ¿tienes review hecha? La he buscado y no la encuentro :( Si la tienes pasáme el enlace, y si no, que sepas que me tienes esperando!!! jajaja
      Besitos!!

      Eliminar
    3. No la tengo hecha aún ya que me vino hace nada, pero es la próxima que haré jaja, Te adelanto que me gusta :) Estuve entre comprar ese o el de Etude House surprise concealer kit. Al final compré este porque en una review decían que el de etude marcada pieles. Por ahí por la wishlist tengo unos cuantos echados el ojo, por si te interesa ^^

      Eliminar
  2. El packaging es muy mono pero no lo compraría porque tengo otros ya y alguno más en la wishlist desde hace tiempo y me gusta que tiren más a champán. La presentación es muy bonita eso sí, aunque yo a la brocha no la sacaría, no me gusta mucho ese formato para aplicar el iluminador aunque eso ya va en gustos claro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasa lo mismo, si fuera champán el predominante me gustaría más... con qué brocha aplicas el iluminador, una de contorno supongo, no?

      Eliminar
  3. Aura = lejos de mi >_< Veo que no me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que sí xD a mí tampoco me gusta ir de ninfa brillosa por el mundo jaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?