Etude House - Nymph Aura Volumer #1 (Pure Rich) Review

miércoles, 5 de marzo de 2014

Hoy os voy a enseñar el producto más estúpido inservible que he encontrado hasta ahora.
Se llama Nymph Aura Volumer y es de Etude House.

Descripción:
Crema que maximiza la luminosidad y rocía brillo a la piel, a la par que hidrata (ácido hialurónico) y deja un acabado esponjoso. (WTF!)

Propiedades:
- Antioxidante
- Hidratante
- Mejora la adhesión del maquillaje
- Aporta luminosidad
- Esponjosidad (Plump up)

Modo de uso:
Hay 2 formas de usar este producto:

1) Mezclarlo con una BB cream o base en la proporción 1:3 (1 parte de Nymph Aura Volumer, 3 de BB o base) y usarlo sobre la zona T, barbilla y mejillas.
2) Usar el producto directamente sobre la zona T, barbilla y mejillas.

Y esto es como se supone os deja este producto la cara, con lo que ellos llaman "Celebrity Glow" xD


Empecemos pues a probar el producto, ¿qué os parece?


Lo primero deciros que, gracias al cielo, no se me ocurrió comprar esta cagada rareza de producto, sino que lo probé gracias a una muestra, (¡gracias por mandar muestras queridos vendedores coreanos!, con ellas nos ayudáis a enamorarnos de unas cosas y a desterrar otras).


Así es como os vais a encontrar el número 1 de este producto, el tono Pure Rich, (hay otros dos: Brillante (perla) y Transparente).


Y así es como deja este producto la piel al extenderlo. Sí, estáis observando el "Aura" que aman tanto los coreanos, (y que yo odio bastante por cierto xD), en todo su esplendor.


Pues bien, aquí viene lo "divertido" de la review, vais a verme con cara de "sudada" o con "cara grasienta", (como vosotras prefiráis denominar a mi cara hecha un cristo! una cara que inspira a los que la ven a decir un "no sé que te has echado, pero creo que deberías lavarte..."):

(Sin nada)
(Con el Nymph Aura Volumer)



 (No, no he estado corriendo xD)

Y por si os quedaba la duda de como queda con una BB cream: 



Lo veo un producto inservible, aunque no engrase,e incluso deje una sensación de hidratación, deja la cara con aspecto de tener grasa y con cierta pringosidad.
Sí, reconozco que quizá me eché mucho producto, (lo afirmo, me eché mucho!!!) quizá solo era necesario la quinta parte de lo que eché, (estoy completamente segura) pero que no, que no vale la pena. Es inservible. No le veo uso ninguno.
Si lo que queréis es mezclarlo con la BB cream para que os dé cierto efecto brillante, os dejo una solución mucho más práctica: os compráis una BB cream con brillo, así de sencillo. Y así este producto deja de ser útil xD
Ni he mirado lo que cuesta, porque en mi opinión no merece la pena comprarlo. Incluso donaré a algún insensato las muestras que me lleguen nuevas de este producto...
Por no gustarme no me gusta ni su olor, es extraño y definitivamente no huele bien :/
0/5 Su puntuación es: Destierro.
Si queréis brillar, os compráis una BB cream u os echáis un iluminador. Y si lo que queréis es dar aspecto de grasosas ("Celebrity Glow") os echáis aceite, ea xD No malgastéis el dinero en esta tontería, porque no merece la pena...

¿Qué os parece a vosotras?¿De casualidad lo queríais o lo tenéis en vuestro poder?¿Le encontráis algún uso que yo no?

Besitos!

34 comentarios

  1. Me encanta la mierda aura de los coreanos XDD Lo digo irónicamente, claro. Yo lo probé y no me desagradó. Eso sí, utilizando MUY MUY EXCESIVAMENTE POCO que además mi piel es grasa. Desde luego en verano ni me acercaba pero en invierno me gustaba porque iluminaba la cara. Como digo, me ponía MUY POCO.

    Acabé regalándolo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con lo de... "acabé regalándolo" jajajaja. Sigo diciendo que es más práctico usar una BB cream con brillo, que no tienes que mezclar nada jaja

      Eliminar
  2. jajajaja ya sé! Esto es lo que se ponen las pibas esas que van super maquilladas y repeinadas pero con ropa de deporte, para que parezca que vienen de correr la maratón jajajaja Es un buen producto para eso eh? Para que te pregunten de dónde vienes y decir, pues del gym, y además monísima, no lo ves??? jajajajaja (Conste que yo me delineo los ojos por dentro para ir a pilates xDDD)
    Bueno, también puede servir para fin de año, si te disfrazas de burbuja freixenet de esas xD
    No sé, no se me ocurren más utilidades... Gracias, no lo compraré! jajaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja burbuja de freixenet! xDDD
      pues eh, a más de una he visto en el gym repeinada y maquillada! >.< nos hacen quedar mal a las que vamos normalitas y nos convertimos en aunténticas chewbaccas salvajes tras la sesión de deporte xDDD
      Pse... el delineado lo podría pasar, (yo me pongo un tinte labial para no tener labios de muerta.. lalalaaa xD) pero es que hay algunas que hasta base de maquillaje y máscara de pestañas... :/

      Eliminar
  3. Básicamente es una prebase iluminadora. Utilizándolas en muy muy poca cantidad la verdad es que se consiguen resultados muy bonitos, de piel jugosa y natural, pero para mi gusto sólo si se aplica en zonas muy concretas y una gota mínima. Esta en concreto no la he probado, puede ser que tenga demasiado brillo o que el producto no sea muy bueno, pero tengo otras y el efecto bien aplicada es precioso ^^. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss tu es que sabes mucho de maquillaje!, pero para mí que soy una lerda con el tema... esto es inservible xD Si quiero brillar me pongo CC o una BB con brillo y santas pascuas! jaja besitos!

      Eliminar
  4. Yo tengo en muestra el número dos, y si que me parece que es más espeso el tuyo, no es algo en lo que gastaría mi dinero jaja, y si me parece ser más un iluminador en crema, que a más de alguna en éste lado del charco le ha de gustar, como dice mi madre y disculpen la expresión: "si gustos no hubieran la mierda no se vendería" xDD

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja,muchas gracias por la review, me acab de llegar la misma muestra y quería saber qué era exactamente. Igualmente la probaré, pero ahora con mucha más precaución :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando este producto y me encanta, definitivamente tienes que tener una piel linda, x eso con seguridad a ustedes no les funcionó. Porque en la foto se ve lo desastrosa y los pocos cuidados q tiene la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrás una piel "linda" pero de cabeza no sé qué tal andas. Si ves a mi piel "desastrosa y poco cuidada" te recomiendo que te lo mires, porque tienes una obsesión con la piel bastante insana, además de poquísimos modales. Una cosa es que me hagas un comentario negativo pero constructivo, otra que ofendas cual niña pequeña, (encima bajo un anónimo). Por mi parte prefiero tener una piel desastrosa y poco cuidada, como tú dices, que tener tu cabeza y soltar lo primero que se me viene a la cabeza. Dicho lo cual, me parece perfecto que a ti te vaya bien este producto.

      Eliminar
  7. Es la primera vez que entro por acá porque justamente estaba buscando que rayos era esta muestra que me vino y bueno pues XD lo usaré para hacerme pasar como salida del gym 8DDD
    Gracias por el review ♥

    ResponderEliminar
  8. Respetuosamente opino que la Volumer es genial, y como leí en un comentario arriba se usa muy poquito y solo en áreas principales del rostro. Yo uso hace N tiempo productos de belleza coreanos y son excelentes, hay que ser perseverante y meticulosa en las indicaciones..bueno, como todo maquillaje. Cariños!!

    ResponderEliminar
  9. Respetuosamente opino que la Volumer es genial, y como leí en un comentario arriba se usa muy poquito y solo en áreas principales del rostro. Yo uso hace N tiempo productos de belleza coreanos y son excelentes, hay que ser perseverante y meticulosa en las indicaciones..bueno, como todo maquillaje. Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, pues qué suerte que te sea de utilidad! yo como soy una lerda con el maquillaje no soy capaz de usarlo de ninguna de las maneras >...<

      Eliminar
    2. no entiendo dices ser lerda con el maquillare pero aún así tienes un blog dedicado a ello. Me parece despreocupado de tu parte.

      Eliminar
    3. Cosmetica no tiene por que ser solo maquillaje eh? De hecho mi blog es mas cosméticos de cuidado facial que otra cosa ;)
      Además, no hace falta ser una experta para usar maquillaje y hablar de si te gusta o no. Mi humilde opinión

      Eliminar
  10. 1. Lo que sucede es que tu rostro no está bien cuidado (te lo digo respetuosamente y no con afán de ofender, jaja no me vayas a tildar de descerebrada como a la persona del comentario anterior), creo que en sí, es por la complexión del rostro, pues para mí, a las coreanas les da muy bonito (siento que les da una apariencia natural y saludable a la piel)
    2. Creo que no debiste echarte tanto, en realidad, ese iluminador se debe juntar con la bbcream que uses, si quieres buenos efectos te recomendaría una base de maquillaje que sea de cobertura alta, ya que veo en las fotos (vuelvo a repetir que no tengo ningún afán de ofender) que tienes bastantes pecas y pequeñas manchas.
    Espero no haberte ofendido, bueno, ese es mi humilde comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tengo son lunares y alguna que otra mancha, pero es porque mi madre tiene muchos lunares en la cara y yo lo heredé de ella. No tomo el sol y me protejo de él, así que pecas lo que se dice por mal cuidado de la piel no tengo. Las manchas son de restos de acné básicamente, que te aseguro he cuidado y estoy cuidando tanto como puedo y con todas las opciones posibles. Es un acné hormonal, que es bastante difícil de tratar además.
      Enn fin, no sé qué afán habéis cogido con decirme que cuido mal mi rostro jaja. Aunque lo digas de buenas me ofende un poco porque sí que lo cuido y lo mimo para que esté todo lo bien que se pueda. Pero la genética hace mucho, y a mí no me han tocado buenas cartas. Las chicas asiáticas para empezar tienen la piel más fina según un estudio, así que les tocan mejores genes que a las occidentales en la mayoría de casos.
      Aprecio que lo digas respetuosamente, aunque al final acabaré por quitar la entrada porque no me gusta oír "cuidas mal tu piel" "tienes una piel desastrosa" y demás. Llámame loca pero prefiero vivir en la ignorancia de que penséis que mi piel está hecha una porquería xD Yo, sinceramente, creo que en las fotos de justo esta entrada tengo la piel divinamente y para nada mal cuidada...
      En cuanto al punto 2, yo opino que nada de bases de maquillaje si quieres no joder tu piel con el paso de los años. Menos aún de cobertura alta. Además de que las bases me crean acné.

      Eliminar
  11. Pues yo envidio tu piel, así de claro. Tienes alguna entrada de qué rutina haces y que productos usas para las marcas de acné antiguo? Mil gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una entrada que se llama cómo eliminar el acné con productos coreanos en la que explico parte de mi rutina, pero te puedo resumir mi rutina, que no es nada complicada:

      Día:
      - Limpieza con la konjac negra de missha
      Noche:
      - Limpieza con jabón enzimático de tosowoong (tengo la entrada por el blog, mira en la etiqueta de tosowoong)
      - Limpieza con konjac negra de missha
      - Me aplico tres gotas del serum OST de vitamina C (review en el blog)
      - Pasado un rato de echarme el serum me echo o bien la All in one snail repair cream de mizon o bien la appletox.

      Para las marcas de acné están los dos productos que te mencioné de la rutina el serum y la all in one snail repair cream. Tengo unas cicatrices en la frente desde hace un montón de años y lo único que he notado es que por la mañana al levantarme parece que casi no están, (pero por la noche no sé qué pasa que ya vuelven a ser visibles T_T). En cuanto a las cicatrices que he tenido recientemente decirte que se han atenuado e incluso quitado algunas
      Supongo que lo que me pasa con las antiguas será por el ácido hialurónico, así que tengo pensado comprar un tónico de hada labo que tiene ácido hialurónico para probar.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo. Entonces, por la mañana solo usas la konjac y nada más? No usas tónico/loción/esencia ni mañana ni noche? Leí tu entrada de como eliminar el acné, pero parece que el serum de OST no cumple casi nada de lo que promete, no? Qué opinas de usar AHA al 8% en lugar del serum OST, y combinarlo con un tónico de BHA? He leído que AHA y BHA combinan muy bien en pieles problemáticas y con marcas de acné. Por otro lado, tengo la red appletox, pero te confieso que no la soporto!! Por muy bien que me la aplique hasta que se absorbe siempre acabo levantandome de la cama a correr a lavarme la cara por que no aguanto la sensación pegajosa de miel que me deja en la cara, por muy poco producto que utilice... :( En cuanto al ácido hialurónico, también mejora las marcas?? Tengo la Hylauronic Ultra Suboon Cream de Mizon, aunque hasta ahora solo la he usado como base de BB o CC cream.

      Eliminar
    3. por la mañana no me gusta echarme nada porque creo que con la CC cream/BB cream me vale ya contra agresiones externas y lo veo una tontería. Por la noche ahora estoy usando un tónico de etude (mal:gem) el smoother, pero no me está yendo demasiado bien así que no creo que lo haga fijo en mi rutina... no sé cómo le irá a otras personas, pero a mí el OST me parece una auténtica maravilla. Puede que no cumpla todo lo que promete, pero yo desde que lo uso siento que mi piel está más sana y mejor en apariencia. Además tenía un montón de rojeces de estas que dejan los granos internos que no se iban con nada y ya no las tengo... eso sí, tengo pensado cambiarlo por otro serum solo porque mi piel se está acostumbrando a él de tanto usarlo u.u Justo ese serum de AHA al 8% es el que quiero comprar, pero como es de mizon y no me van demasiado bien sus productos, no sé si lo haré... En cuanto al tónico de BHA, el acido salicilico no me llama mucho la atención.
      El ácido hialurónico no trata las marcas digamos que "rellena". (Se usa principalmente como antiarrugas). Lo que pasa es que al crear ese efecto de relleno, tengo la sensación de que las marcas se verán menos.
      Mi rutina fija como ves es bastante sencilla, aunque algunos días de la semana uso otros productos como mascarillas de papel, mascarillas de limpiar y cosas así.
      Si quieres tratar las marcas del acné te recomiendo que busques algo con ácido glicólico. Me han dicho de una crema que va super bien con las marcas del acné que se llama retinides, por si te interesa :)

      Eliminar
  12. Gracias Adelia. Ácido glicólico es lo mismo que AHA, cierto? Por eso decía de comprarme el de Mizon al 8%. También uso el peeling Green Appletox de TonyMoly que contiene algo de AHA y estoy pensando en echarle algunas gotas del AHA de Mizon. Tambien uso la Tomatox Magic Massage Pack para calmar rojeces.

    Has querido decir "retirides"? Es de farmacia, cierto? Por lo que he leído, contiene mucha vitamina A. Estoy usando la pomada Halibut, crees que serán parecidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el AHA es ácido glicólico.
      Y sí jaja retirides que se encuentra en farmacias.
      Por su composición diría que el Halibut es más débil. Si buscas sus ingredientes te encuentras con que tiene:
      Parafina, Lanolina, Talco, Oxido de zinc, Aceite de pescado, Perfume, Benzethonium chloride, BHT.
      no sé dónde está la vitamina a que dicen... :/ y eso que es en su propia página web...
      El retirides sin embargo está compuesto prácticamente solo de vitamina a y excipientes.
      Yo no lo he probado, pero tiene buena pinta.

      Eliminar
    2. Yo llevo casi un bote gastado de Halibut. Sí que ha mejorado las marcas más feas y pronunciadas, aunque no tanto como esperaba. La verdad es que ya estoy desesperada y empiezo a pensar que la cosmética coreana me ha destrozado la cara, ya que yo nunca había tenido tantos brotes de acné hasta que comencé a usarla. Me he planteado lo siguiente:

      1. - Día: Innisfree Jeju Volcanic Cleansig Foam (que es la que uso ahora y parece que no me va mal) + Konjac Negra Missha + Benton ALOE BHA SKIN TONER + Aloe Vera al 95 o 99% + BB o CC Cream
      - Noche: Innisfree Jeju Volcanic Cleansig Foam + Konjac negra Missha + Benton ALOE BHA SKIN TONER + AHA Mizon 8% + Aloe Vera al 95 o 99% + Ciracle Red Spot Cream
      Si con esto no noto mejoría en 3 o 6 meses, compraré lo siguiente:

      2. - Día: Lullage AcneXpert Mousse Limpiadora (Paso 1) + Bioderma Sebium H20 Solución Micelar + Lullage AcneXpert Serum 360 (Paso 2) + BB o CC Cream
      - Noche: Lullage AcneXpert Mousse Limpiadora (Paso 1) + Bioderma Sebium H20 Solución Micelar + Lullage AcneXpert Serum 360 (Paso 2)

      Si con esto tampoco noto mejoría en un par de meses, como producto de "emergencia" ya que es parecído al un peeling químico por lo que he podido investigar en la red (por el tema de que te pela la cara, no debe darte el sol mientras estás en tratamiento, etc.) entonces ya usaré la pomada Retirides o Retin-A (lo que sea, pero tretinoina a saco para "cambiar" o "mudar" la piel).

      Creo que con la parrafada que te he metido haré un post con estas rutinas, a ver qué opinan las demás bloggers n_n Tú que opinas???

      Eliminar
    3. Miento!! En la futura rutina que te he puesto cambia el limpiador de Innisfree por el de Tosowoong que me recomendaste, que siguiendo tu consejo en el post, gané súper fácilmente en una subasta de ebay y estoy a la espera de recibirlo (el cepillito no lo compré por que tengo la exfoliante de Nexa que me va super bien y tiene varios cepillos de más suave a más rígido). También estoy pensando en el limpiador AHA+BHA de Ada Labo (tengo ya un cacao mental de tanta búsqueda........)

      Eliminar
    4. Si desde que usas la cosmética coreana has tenido más brotes prueba a dejarla un tiempo para ver si se reducen, y si se reducen no vuelvas a usarla. (Es lo que haría yo en el caso de tener más brotes desde que la uso, pero a mí me pasa al contrario. Cierto es que no todo me sienta bien y algunos productos coreanos me crean brotes de acné increíbles, pero hay que saber identificar qué no sienta bien a nuestras pieles y eliminarlo de la rutina. Por ejemplo, qué BB o CC usas?
      Yo por mi parte, si hago mi rutina a rajatabla se me van todos los granos y no queda ni uno en pie (pero soy una vaga y no la hago todos los días, y así me pasa...)

      En cuanto a la rutina que vas a hacer MOTHER OF GOD! qué de cosas tienes que echarte!
      La rutina 1 en si está genial y creo que debería irte bastante bien con ella, pero madre mía... yo que soy una vaga no sé si podría hacerla xD y la 2 ya ni idea.

      ya veo el cacao mental jajaja, tú prueba la rutina que has dicho y déjate de mirar más cosas porque te veo con una rutina diferente según mires más cosas xD! El BHA/AHA va bien para el acné y la konjac negra genial, así que prueba con esos productos. El problema de una rutina tan complicada de golpe es que si algo te sienta mal no sabrás identificar qué producto es... así que te recomiendo que al comprar nuevos productos los pruebes solos o con productos que hayas comprobado que no te sientan mal a la piel, para ver si tu piel los acepta o no.

      PD: al final, de tanto hablar de ellos, me voy a comprar yo el AHA/BHA lol xD

      Eliminar
  13. Llevo días haciendo memoria sobre qué me pudo producir esos brotes de acné que ni en mi adolescencia me habían salido. Ahora me sale algún que otro grano (como siempre), pero lo que me preocupa son las marcas tan feas que se me han quedado. Yo comencé con la cosmética asiática en Febrero, concretamente con Naruko, y ningún problema. Estoy llegando a la conclusión de que son las cremas con un alto SPF las que me han producido los brotes. También pienso que Etude House no me va especialmente bien (excepto las BB creams que tratan estos problemas). Puede ser que también me haya "cambiado" la piel (he leído que a muchas de 30 les ha pasado el no tener nunca acné y que les salga ahora, es decir, algo hormonal). Tampoco sabía exactamente qué tipo de piel tenía yo, hasta que el otro día hice un test muuuuuuuuy extenso y me salió tipo de piel grasa + sensible + no pigmentada + propensa a arrugas. Quizás es que aún no he dado con la cosmética coreana para mi tipo de piel.

    Jajajaj, yo no veo tantas cosas en la nueva rutina que me planteo, ya que yo siempre uso limpiador + tónico mañana y noche, solo que por la noche le añadiría el AHA y el Ciracle Red Spot.

    Con todo esto, no estoy teniendo muy en cuenta el contorno de ojos (muy mal por mi parte). Qué has usado que te vaya bien a ti?

    ResponderEliminar
  14. wow, me encantan sus reseñas, yo recién estoy pasandome a los productos coreanos, también probe la muestra 1, la mescle con una base de otra marca occidental, y pues ahí si noté un poco la mejora, (tengo que terminar la base) y pues pero aún así me quedo con la bbcream.

    ResponderEliminar
  15. pss tienes razon, a mi no me gusta como se ven esas coreanas con la cara que parece gracienta, si quiero tenerla asi solo no necesito ponerme nada mi cara solita se pone asi y es lo que oodio. acabo de obtener esa muestra y no la usare, vere a quien se la regalo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a que leí tu reseña tengo arrumbadas las muestras de ese producto , por cierto tu piel es muy linda , tengo unas dos marquitas de acné que quiero desaparecer y los cosméticos coreanos le han ayudado mucho a mi cara

    ResponderEliminar
  17. Estoy buscando qué leches era la muestra que tenía y estoy escandalizada... si, seguro que con poquito deja un efecto muy glow, pero chica, si una tiene la piel mixta y la zona T ya suele estar brillante de por si... ¿para qué la quiero?
    Se que el post es viejo, pero no hagas caso de comentarios que no te aporten nada...

    ResponderEliminar
  18. A mí me encanta este producto, sí te deja la cara con aspecto medio grasoso cuando la usas con una BB cream, pero yo lo combino con bases mucho más pesadas y mates para que queden más luminositas y me encanta para eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste!! yo es que jamás uso bases, (lo máximo bb creams) así que no me vale para nada porque si quiero ese efecto me compro una bb cream que ya lo tenga y santas pascuas jeje
      Pero me lo apunto por si algún día uso bases!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?