Etude House - Precious Mineral BB Cream Cotton Fit Review

lunes, 17 de marzo de 2014


Sé que esta review acabará con alguien intentando matarme xD, así que desde ya aviso un:
Si amáis esta BB cream absteneros de leer la review o acabaremos enfrentándonos en una guerra en la que, por supuesto, ganaré porque poseo excelentes ejércitos.


Bien, avisado de antemano... xD empecemos pues la masacre review.


Esta BB cream de Etude House tiene como veis 3 tonos, de los cuales yo he usado el intermedio (W13), que ya os aviso me queda claro.

(Sip, menos mal que usé una muestra)
- Tez sedosa.
- Acabado mate.
- Previene el exceso de grasa.
- Evita la aparición de brillos faciales.
- Con antioxidantes.
- Hidrata la piel en profundidad.
- Con extracto de perla.
- Deja la piel suave, húmeda y saludable.
- Sin ingredientes irritantes.
- Larga Duración.
- Reduce y previene arrugas.
- Previene manchas.
- Ilumina e iguala el tono.
- SPF 30 PA++



En las fotos intento, (no sé si realmente lo he conseguido del todo...) que apreciéis el efecto empolvado que deja esta BB cream, que es lo que particularmente no me gusta nada de nada. 


 Sé que hay a gente a la que le gusta ese efecto, pero en mi piel deja un aspecto muy poco natural, que es lo que últimamente voy buscando, así que ha sido verlo y decir un automático: esta no es mi BB cream.


La anterior BB cream que os enseñé de Tonymoly, (Review aquí) que apenas tiene brillo (es por no deciros que es jodidamente mate como esta, pero realmente tira mucho al mate), esa BB cream digamos que dejaba un aspecto mucho más natural al que deja esta. 


Por lo demás esta BB cream está bien. Tiene buena duración, una cobertura media tirando a alta y no me provoca acné, PERO eso de que deje la cara cual "oh dios mío, que has hecho con los polvos de talco!!" pues a mí no me va... 


(Os estoy saturando de fotos? xD) 

- El tono W13 no vale para morenas, porque aclara el tono.
- Acabado mate y empolvado.
- Buena duración 6-7 horas perfecta.
- Cobertura media-alta.
- No me provoca acné.
- Aspecto de "llevas algo en la cara".
- Polvos, polvos y polvos, es lo que más me llamó la atención de ella. En mi piel no queda nada natural y se notan mucho los polvos.

2/5 El acabado empolvado no es para mí. No, no queda bien en mi piel, de ahí su puntuación.
 Si os gusta ese acabado empolvado os la recomiendo, porque realmente su cobertura y duración son geniales. Pero si preferís algo mucho más natural, no os la recomiendo. Digamos que, al menos a mí, el acabado empolvado se me hace demasiado artificial.
Dicho sea de paso, siempre quise comprarme esta BB cream, pero la probé hace cosa de medio año y ni entonces ni ahora me convenció.
PD: esta BB cream goza de innumerables buenas críticas, así que si la tenéis entre ceja y ceja, y soléis pensar como la mayoría, (oh, maldita sea yo que casi siempre discrepo sin quererlo... T_T) buscad otra de esas reviews positivas porque yo suelo diferir bastante de la opinión general xD

¿Qué os parece a vosotras?¿La habéis usado?¿Os gustó? Si no la habéis comprado, ¿la usaríais?

EXTRA DE LA ENTRADA:

¿Os animáis a hacer este tutorial? D:

Besitos!

23 comentarios

  1. Pues te pasa como a mí... No es que la bb sea mala, ni mucho menos, pero te has acostumbrado a ir más natural y con una bb así te ves artificial total, verdad? Me veo como para ir a una boda o algo así. Ya he pasado de estas coberturas tan altas, lo que hago es poner una con cobertura baja y donde lo necesite ¡toma corrector! jajaja Así que yo soy de las que se une a tu inmeso ejército jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que has dicho! no es que sea mala, pero quiero algo que te haga parecer prácticamente que no llevas nada y esta es muy notable... yo creo que ni para una boda me la pondría :/ porque me deja la piel rara...
      jajaja excelente xD heaven666 no tiene nada que hacer!

      Eliminar
  2. Tú y yo (y WeN dY) nos acabaremos llevando mal..... goaaaaaaaaaaaar >_< :P

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Muy pronto voy hacer una review sobre el mismo producto y veras que coincidiremos en opiniones. Por cierto, me ha encantado el tutorial del peinado, a ver si lo llevo a cabo...

    ResponderEliminar
  4. me pasa lo mismo , me quedaba clara (y eso que soy un poco blanca amarilla ) a todas les quedaba bien pero a mi nada de nada grrrrrr . Lo peor de todo es que me mande de frente con el tamaño normal en ves de pedir muestra -_- la tuve que regalar con el dolor de mi corazon ( y de mi bolsillo :()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasó eso mismo con el wonder pore!! lo tuve que regalar porque me sentaba muy mal a la piel xD y me cogí el bote de 250ml que no pude usar ni 3 veces... sé cuánto fastidia! así que pide muestras si no estás muy segura de si te gustará un producto! es la solución ò_Ó

      Eliminar
  5. A mi solo me interesa una cosa en este mundo... DISIMULA LOS POROS?, en la foto noto que se notan , pero son fotos con flash y en primer plano, tu, en lo normal notaste un cambio sobre esto? , en todo caso que bb cream te ah cubrido mejor los poros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta BB cream me resalta los poros horriblemente ( es lo que más odio que haga una BB cream). Las BB creams que yo busco son aquellas que o bien disimulen los poros, o bien no los resalten, y esta con esos "polvos" que tiene hace que se vean los poros a las mil maravillas (en mi caso, no sé en otras pieles). Así que no te la recomiendo.
      La de tonymoly goddess aura BB cream me gustó bastante como me dejó los poros, (tengo review por el blog) y la magic cushion de etude house también me deja los poros bastante bien, diría que los disimula bastante, pero está la cosa de que su duración es pésima (3-4h nada más).
      Pero, en general, si quieres disimular poros, te recomiendo que uses un buen primer antes de la BB cream y no tendrás problema con ellos, también hay otros productos que nunca me he atrevido a probar, para disimular totalmente los poros, por taponar los poros y tener yo problemas de acné al hacerlo como el apieu pore cover balm (en realidad era otro el que quería pero no he encontrado su nombre)
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¿Cómo estás? Llevo unos meses leyendo tu blog y de verdad, me encantan las cosas que subes y los reviews que das son muy completos. Tengo pensado comprar esta bb Cream aunque te quería preguntar primero qué bb cream recomiendas que sea de cobertura alta y no se caiga demasiado con el calor (ya que vivo en un lugar un poco caluroso).
    Por otro lado, también comento para decirte que vi fotos tuyas en una página usadas para promocionar los productos (por suerte las imágenes concuerdan con los productos que usaste y venden) pero aún así, lo comento para asegurarme que te hayan pedido permiso para usar tus fotografías o para saber si no te incomoda que pase esto. No sé si pueda o deba dejar el link pero la página es una que se encuentra en facebook y se llama "guapitas glam Venezuela".
    Saludos y que tengas un muy buen día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra un montón que te guste mi blog!! :) muchas gracias por leerlo! ^^
      Si quieres una BB cream de cobertura alta yo te aconsejo que mires la de missha perfect cover, que es de las BB creams que más alta tienen la cobertura y mejor aguantan en todo el día, para el tema del calor no te sabría decir qué tal va, pero intuyo que bien, (pero te advierto que a algunas personas les crea brotes de acné. Así que si eres propensa a tener acné piénsalo bien). En cuanto a otras de menor cobertura pero que van bien para el calor, Etude House ha sacado hace poco una BB cream en formato Cushion para el verano: la Lock'n Summer Precious Mineral Proof Any Cushion, esa creo que te iría bien, el problema es que la cobertura no es alta. Luego hay otra que se llama Sun BB, de Etude House también y resistente al agua, esta con una cobertura media. En general te diría que busques aquellas que resistan al agua si quieres una para un clima con altas temperaturas porque suelen crearlas para el verano.
      En cuanto al tema de las fotos... te agradezco enooooormemente que me hayas informado!, porque no, ni me han pedido permiso, ni enlazado con mi blog ni nada de nada. Lo que me molesta un montón! u.u
      No creo ser una persona poco tolerante, de hecho les hubiese dejado perfectamente usar mis fotos si me citaban simplemente como fuente, pero lo han hecho demasiado mal. Ni me han preguntado para decirme si les dejaba, ni me han citado... Así que les he pedido que las borren porque me ha molestado! ò_ó Muchas gracias de nuevo!!
      Besitoss!!

      Eliminar
  7. Hola... muy completo tu blog felicitaciones....espero puedas aconsejarme bien...tengo la piel mixta a grasa derechamente, recuperándome de un brote horrendo de acné a mis 32 años que me aparece sólo en la barbilla y arriba del labio superior....por lo que cuidados miles. Iniciándome en las BB creams coreanas, compré la orange de skin 79 y.....aparte que me deja demasiado blanca (y el color es único) y es difícil de extender al menos en mi piel....requiero algo que se vea natural y tenga una buena cobertura también ya que mi piel tiene hartas imperfecciones, pensé podía ser la mejor alternativa ésta que posteaste o la missha perfect cover pero...bajón....al parecer no para mi piel...qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras no sé por qué no te contesté :( supongo que ya es demasiado tarde...
      la precious mineral any cushion de etude house deja mucho mejor aspecto que esta :) la missha perfect cover cuidado que a muchas les brota acné... también tienes la IOPE Air cushion que esa ya es amor amor

      Eliminar
  8. Hola, disculpa de la precios mineral sun a la cushion de etude house, Cual queda mejor en un lugar donde hace calor de 40 grados? :s otro aspecto la Sun se ve con efecto empolvado? Es que nadie me a podido decir, por favor ;c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entendido lo que dijiste al principio. La Any Cushion yo la uso en verano y, como mi piel no es grasa me aguanta igual que en invierno. Pero, obviamente (no la he probado) la precious mineral sun bb aguanta mejor el calor porque la crearon para el verano, el calor y las piscinas. Así que si quieres que te aguante bien, sin duda la sun. No tengo ni idea cual es su efecto porque no la he probado...

      Eliminar
  9. Hola! a modo recomendación, a veces es mejor aplicar con una brocha la bb cream (cuando poseen mayor cobertura), la aplica de una manera mas homogénea, por lo que da un efecto mas natural :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente cierto! cambia un montón el efecto al usar brocha o beauty blender :) Muchas gracias por la aportación!

      Eliminar
  10. Hola Adelia, diferimos en las conclusiones de este producto pero vamos al parecer el resultado cambia totalmente según el tipo de piel, ya que la mía es mixta, a mi no me deja la sensación de poros abiertos ni acabado polvo, solo recién después de casi 1 año usándola he notado el acabado polvo ya que ahora, antes de la BB cream uso un protector solar, sería entonces que cambie de protector.
    Me atrevo a pedirte un favor, he notado que Nature Republic ha sacado como 2 tipos de BB creams, sería genial que hagas una reseña ya que esta marca usa en sus formulas todo natural.

    PSD: Leí que la Precious Mineral BB Cream Cotton Fit es ideal para pieles mixtas/grasas y
    su versión Precious Mineral BB Cream BLOOMING Fit es ideal para pieles secas/normales.

    Tu blog es de gran ayuda!
    Gracias
    - Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me consta que a muchas les encanta esta BB cream, pero en mi piel ya ves como queda :( el otro tipo me queda muchísimo mejor en mi piel, y también la any cushion.
      Ahora sacó etude la cover & bright fit y queda bastante bonita por lo que he visto.
      le echaste un ojo a esa?
      Sí, yo también tengo entendido lo que has dicho en tu pd jaja, (tiene sentido entonces que esta no me vaya tan bien jaja)
      sin problema con lo de las bb creams,de hecho nature republic es una marca que me inspira bastante confianza. pero cuál es el nombre de las bb de nature republic que quieres que reseñe exactamente? puede ser una la Nature Origin Collagen BB Cream ???

      Por cierto, te recomiendo usar el protector solar después de la bb cream y no al revés. La piel se queda con la protección solar del último producto que te eches en ella. Por eso el protector solar tiene que ser el último paso.
      Gracias, me alegra que mi blog sea de ayuda!!!
      Besitos ^^

      Eliminar
    2. Gracias por responder, sobre las BB cream de Nature Republic prueba el que sea mejor para tu piel, yo quiero ver la calidad, si tiene buena cobertura, duración, etc.

      Se nota que ya eres una experta en productos coreanos xD
      Gracias por la recomendación, lo intentaré la próxima vez. ^^

      xoxo

      Eliminar
    3. Ya que estamos conversando de Nature Republic jeje he visto que tiene un Tinte bálsamo! según los tonos que vienen, se llama Nature Republic Moist Angel Lip Balm, el diseño se ve simple pero muy lindo, espero que lo tengas en cuenta ^^
      Lo malo es que en Jolse se agotó u_u

      Eliminar
  11. Lo que pasó es que esta no es la bb cream adecuada para tu piel, pues según tengo entendido la cotton fit es para piel grasa, y tú piel no es grasa, supongo que por eso no te quedó bien

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?