Manicura Gothic Roses - Pueen 31 y Pueen 27

viernes, 6 de febrero de 2015


La manicura de hoy está inspirada en la moda gótica(?) en la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas (?) juzgad por vosotras mismas y decidid qué os sugiere, (yo realmente no tenía un tema concreto, me ha salido esto y ya xD)

Para hacerla usé estas dos placas de PUEEN:



Es de las primeras manicuras en las que estampo con dos colores, así que la manicura ha sido más de prueba que de otra cosa, (no me ha gustado el resultado, pero para practicar ha estado bien).


Herramientas para hacer la manicura:

- PUEEN 31
- PUEEN 27
- Catrice "be natural" C06
- Shiseido 10 Real Red
- Essence 03 Glitz and Glam (Glitter Jewels)
- China Glaze Snowglobe


Deciros que, al hacer esta manicura, me ha sorprendido gratamente el Glitter Jewel Glitz and Glam de Essence. Aunque no se aprecie bien en las fotos, da un efecto muy guay a las rosas, como si el pintauñas para estamparlas que usé fuese con gemas rosas, metalizado y brillante; muy chulo, la verdad.
La manicura en sí no me gusta nada, pero el efecto que da este topper de Essence usándolo como base es sublime. Lo volveré a usar segurísimo, y eso que tenía una opinión bastante pésima de él!


En algunas fotos veréis que las rosas brillan, aunque el rojo que usé es sin glitter y sin ningún efecto metálico, lo que decía, el topper de Essence lo ha bordado!


La técnica es básicamente poner gotas de rojo en las rosas de la placa de estampación y negro en las demás partes, para que al rascar la placa quede a dos colores :)








No sé si a alguien le gustará esta manicura o la odiaréis tanto como yo, pero ya que es mi primera manicura entera en la que estampo con dos colores, después de mucho pensarlo he decidido compartirla en el blog.
No me acribilléis mucho con los comentarios, recordad que tengo ejércitos poderosos que mientras hablamos están conquistando el mundo, que podría llamarlos y que sufriríais una muerte horrible... xD

Seguro que unas manos expertas podrían hacer de esta misma manicura una creación bonita, así que ahí os dejo la idea...

Por cierto, ¿habéis visto este anime?



Ser inmortal y que tu amor renazca con el sexo cambiado... es una situación realmente desconcertante, ¿no creéis?

Besitos chicas! 

2 comentarios

  1. Sólo quería decirte que a raíz de buscar reviews de algún producto de Etude House (ahora mismo no recuerdo cual, pero da igual jajaja), me encontré con tu blog, y que me encaaaaaanta *___* tus entradas me parecen muy amenas, muy informativas y sobretodo, sinceras! Sin duda antes de volver a comprar algún producto coreano me pasaré por tu blog a ver si has hecho la review jajajaja Yo soy aún muy novata en esto del maquillaje coreano y un blog como el tuyo me parece una guía genial :)
    Un abrazo y no dejes de actualizar, porfa!
    PD: La manicura te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por ese comentario tan genial!!! me encanta oír que mi blog le gusta a alguien y que le sirve, me anima a seguir con él un montón! ^^
      Yo no es que sea una experta en los potingues coreanos, pero intento plasmar mis experiencias por aquí por si os sirve de algo.
      Besitos y gracias de nuevo! :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?