Skin79 - BB Cleanser Review

miércoles, 2 de julio de 2014

Después de usar la muestra de la Super BB cream Bronze de Skin79 (Review Aquí), me encontré con la tesitura de limpiar aquello de mi cara y dejarla de su color normal; a ser posible de una vez.
Por ello, viendo que tenía una muestra de un limpiador específico de BB creams, decidí usar este producto.
- Hidratación no grasa que crea una barrera en la piel, con Avena y semillas de Chia.
- Efecto iluminador gracias a su sistema O2 Bubbletox
- Limpieza profunda, efectiva, cuidadosa e inteligente gracias a su sistema de burbujas.
- Formulación que evita la irritación: libre de parabenos, color e ingredientes perjudiciales. Formulada con ingredientes que alivian las irritaciones de la piel provocadas por el medioambiente y las condiciones extremas.
- Protege la piel de la oxidación.
- Con colágeno vegetal que llena a la piel de elasticidad.

Esto es lo que os vais a encontrar una vez os echéis el producto, una textura tipo gel que enseguida empieza a hacer burbujas y más burbujas aún cuando os lo esparcís por la cara (una pasada de burbujas).


Instrucciones:
1) Esparcir por la cara el gel excepto por ojos y la boca (no hagáis como yo xD)
2) Esperar a que se hagan burbujas
3) Masajear 1-2 minutos
4) Enjuagar con agua tibia


Como veis en la última foto, hay un gran cambio de color en mi cara (mirar la parte de arriba a la izquierda y la parte de abajo). Deciros que la BB cream sale con este producto muy bien, porque según te lavas la cara, se veía todo el color de la BB cream yéndose por el lavabo con el agua, pero no sé si es que la muestra no me dio para toda la cara y necesitaba más, o necesitaba un segundo lavado con este producto para que quedase perfecta, pero:

El algodón no engaña

Después de haberme limpiado todo lo bien que podía, me pasé un algodoncito con un agua micelar y salieron restos de la BB cream aún en mi cara. 
Aún así deciros que quedó bastante limpia: (esto es sin el agua micelar)


Lo bueno:
- La sensación de crearse burbujas es super relajante y guay
- La limpieza no es mala, sale la BB cream muy bien, como si fuese agua. 
- Crea espuma super bien
- La piel no se queda tirante, sino más bien con sensación de hidratación.
- Muy suave con la piel, no irrita nada.
Lo malo:
- Se quedan restos de la BB cream, osea que la limpieza no es completa solo con este limpiador.

3,5/5 El limpiador no es malo, la sensación de las burbujas es bastante guay, pero no limpia perfectamente la BB cream a pesar de que la diluye bastante bien y sale como si fuese agua manchada, cosa mala para ser un limpiador de BB creams. Si queréis usarlo tendréis que repetir la limpieza o repasar con otro producto como un agua micelar. A mí en concreto me gustó, pero se me quedó corto de limpieza. Considero que mi limpiador de Tosowoong limpia las BB creams infinitamente mejor que este limpiador, encima de que te deja la cara muy muy suave, (Review aquí).

¿Qué os parece el producto?¿Os convence?¿Lo compraríais?

Besitos!

10 comentarios

  1. Debo de ser la única a la que no le salió espuma por ninguna parte al usar la muestra que me llegó ¬¬ Visualmente queda bastante limpio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa muestra estaba caducada fijo jajajajajaja xD eso o tienes una piel extraña ò_ó

      Eliminar
  2. Alaaa me ha gustado ver la mini review porque yo tambien estoy gastando muestrecillas y en concreto una fue esta, que nada mas echarla aparecian burbujas y esa capa densa de espuma interminable y fue una experiencia curiosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ni idea de que hacía eso y cuando empezó a crear burbujas me acojoné un poco, luego ya disfruté de la sensación jaja xD

      Eliminar
  3. Lo que me gustó de esta espuma fue la sensación de cuando se formaban las burbujitas y el aroma. Pero, me dejó algo reseca la piel y siento que no limpió mucho. Me pasó lo mismo con su clon de Missha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te resecó la piel? O_O a mí me la dejó super cómoda y nada reseca, un alivio, porque si un limpiador me la reseca me salen granitos al día siguiente... ò_ó
      El de Missha te refieres al super aqua oxygen peeling gel? si es igual que este producto paso de comprármelo entonces, porque como dices no limpia bien...

      Eliminar
    2. Si, me la resecó en los lados no-grasos (piel mixta). Hace unos meses hice una reseña de una muestra que me llegó del Super aqua oxygen peeling gel y no anda muy bien. O sea, no me resecó como este, pero tampoco me pudo sacar todo el maquillaje...

      Eliminar
  4. Yo lo tuve y suerte que hago doble limpieza porque para mí no limpia lo suficiente. Esta marca siempre me decepciona.

    ResponderEliminar
  5. A mí en particular no me saca por completo la Bronze, tengo que lavarme dos veces la cara :(

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?