Holo Nail Art Foil Glitter Transfer Stickers - Born Pretty Store #75 Review (Paper Foil Tutorial)

lunes, 11 de agosto de 2014


¡¡Buenasss chicasss!!
Lo sé, lo sé, tengo hiper abandonado el blog... pero es que me surgió otro viaje de vacaciones de repente  y lo hemos ido alargado de lo bien que lo pasábamos, (dentro de unos días de hecho toca de nuevo viaje, lol), en fin, que resumiendo, entre que no tenía internet, (ni casi cobertura), y que he estado todos los días saliendo por ahí, me ha sido imposible!!

Sé que no es la entrada que prometí, (prometí un tutorial para hacer huevos de dragón), pero antes de irme de nuevo a ese sitio taaaaaaan mágico y a la vez extraño y diferente de lo que yo estoy acostumbrada, os lo colgaré, ¡prometido! (pronto, muy pronto).

Así que para no haceros esperar demasiado entre entradas, hago esta sencillita para enseñaros lo más nuevo que he probado en el tema uñas, algo que si no conocéis os encantará por la sencillez de la técnica:

El Nail Art Paper Foil, (Papel de aluminio de uñas para los amigos)



¿Suena raro? 
Sí, la verdad es que dicho así, papel de aluminio para decorar uñas suena a algo cutre, feo y muy raro, ¿verdad?.
PEEEERO, después de probarlo cambiaréis totalmente de idea.
Porque es lo más sencillo, guay y asombroso que he probado en el tema uñas.


Este es el paper foil en cuestión que yo usé, (os aviso desde ya que cunde MUCHO MUCHO y que el tamaño del papel es mucho más grande que ese simple cuadradito).
Pues bien, la técnica es la siguiente:


1) Tenéis que pintaros de un color base las uñas (con este color de Paper Foil en concreto os recomiendo uno oscuro)
2) Cortáis un cuadradito del paper foil para usar (como veis la parte que debéis pegar a la uña es de color plateado).


3) Cuando el color base se haya secado lo suficiente como para que paséis el dedo por encima y se deslice suavemente, pero que no esté enteramente seco, colocáis el Paper Foil en la uña de manera que la parte que tenga el color elegido (verde) la veáis:


4) Ahora solo tenéis que frotar por donde queráis que el papel se fije a la uña y... VOILÁ, al despegar el papel de la uña (en plan tira de cera en las piernas xD):



El color queda fijado a la uña como por arte de magia (solo con frotar O_O)

 Lo que os queda después de usarlo es esta foto

En este caso yo quería un efecto craquelado en el diseño en vez de una uña completa con el papel foil, así que no froté por toda la uña, sino por algunas partes y quedo tal que: 





Así que por si os estábais preguntando si el paper foil puede cubrir entera la uña, la respuesta es SÍ, no tiene por que quedar craquelado si no queréis.

Y ya para acabar os dejo las siguientes fotos, para que veáis que un pintauñas claro con este color de paper foil no lo hace resaltar tanto:




¿Conocíais ya el Paper Foil?¿Os llama la atención?
Para terminar os dejo el cupón descuento de Born Pretty Store, por si le interesa a alguna:


Por mi Instagram iré subiendo fotillos de mi escapada!
Besitossss

3 comentarios

  1. No tenía idea de estas maravillas Q_Q
    Aunque bueno, mi fuerte no es el nail art xDDD pero si me gusta ver diseños de uñas, gracias por el link al producto, acá no he visto que vendan ni que usen de estas cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que aunque no sea tu fuerte es hiper fácil de usar! *o* frotas y listo... parece magia vaya!
      Yo tampoco he visto este producto por las tiendas de aquí... una pena, porque me viciaría a comprar de toodos los colores y estampados jaja. En esa tienda del link hay un estampado de tigre que es <3

      Eliminar
  2. El efecto es chulisimo!! No conocía este sistema, se lo voy a pasar a mi hermana, que es la especialista en manicura de la familia... y pensar que el water decal ya me parecía estupendo, jajaja.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?