Skinmiso - Pore Beauty Nose Pack + Blackhead Remover tool Review

martes, 7 de abril de 2015

Hoy os quiero mostrar a la joya de la corona en cuanto a limpiar la nariz se refiere.
¿Buscáis aún el limpiador de los poros de la nariz definitivo?
¿Un destroyer para la porquería de la nariz y los puntos negros?
Pues hoy: lo habéis encontrado :)
Con el Pore Beauty Nose Pack de Skinmiso decir adiós a la ardua tarea de limpiar los difíciles poros de la nariz, porque sí, los limpia; ¡y divinamente!
El mejor sistema para limpiar los poros y contraerlos, (doy fe de esto!!!)
The best blackhead remover strip and pore tightening program

El kit completo se basa en:

Paso 1
Paso 2
Esencia
Herramienta quita-puntos-negros

(Foto ilustrativa de los pasos a seguir)
Y este es el aparatito para quitar los puntos negros, que ya os adelanto: ME ENCANTA.
 (Aquí las instrucciones sobre como actúa)
Skincarisma:
PASO 1/STEP 1
Después de lavarnos la nariz con agua nos ponemos la tira de nariz que viene en el sobrecito blanco: STEP1 (10 minutos)

PASO 2/STEP 2
Una vez pasados los 10 minutos nos retiramos la tira y pasamos a usar el aparatito de quitar puntos negros que os enseñé antes: basta con presionar sobre la nariz y la porquería de los poros saldrá. 
(La foto de a continuación es una guarrada, lo sé, pero es para que veáis que de verdad sale porquería, y tened en cuenta que la que veis en las fotos es solo una pequeña parte de toda la que salió)


PASO 3/STEP 3
Una vez limpita la nariz, (que veamos que no sale más porquería), cogemos un sobrecito azul STEP2 y nos colocamos la tira de la nariz otros 10 minutitos:

PASO 4/STEP 4
Pasados esos 10 minutos los único que nos queda es ponernos un poquitín de la esencia:
Chán! nariz perfectamente limpita ^^
Aquí el antes y después de mi nariz, son lados diferentes pero veréis lo que cambian los poros de la nariz:
En esta ocasión seré breve pero concisa: Es genial para limpiar en profundidad la nariz. No he probado nada mejor hasta la fecha. ¿La única pega? Hay que tener cuidado con el aparato de sacar la porquería porque nos podemos hacer daño Y no estoy aún muy segura de cuan bueno es limpiar cada semana como nos sugiere Skinmiso nuestra nariz tanto. ¿Efecto rebote digamos? No es que haya notado un incremento de la secreción, es más bien un miedo que tengo.
Pero como digo es LO MEJOR para limpiar la nariz. Elimina toda la porquería y luego con los siguientes pasos cierras los poros para que tarden más en volver a ensuciarse y los contraes. 
Vamos, una maravilla. 
En Wishtrend tenéis el pack completo AQUÍ
Y el pack de 10 semanas sin el aparatito de quitar la porquería AQUÍ

Por último recordaros que si utilizáis el código 291595911 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.


¿Qué os parece?¿Merece la pena, o no?¿Lo usaríais?
Por mi parte os animo a que lo probéis, a mí me ha encantado.

Besitos!

14 comentarios

  1. Se nota el cambio en los poros, pero tan sucios no estaban antes, de hecho creo que no te hacía falta :)
    Dicen que usar muy seguido el ''extractor'' de puntos negros deja cicatrices, claro también puede ser por la fuerza que hacen al usarlo.. Creo que usaría el kit, pero sin el extractor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O qué? no me acojones por favor jaja. Hombre hay que tener cuidadín porque efectivamente te puedes hacer daño si la fuerza con la que lo usas es enorme, pero quiero creer que yo no me haré cicatrices O_O
      también puedes usar un bastón de los oídos para sacar la porquería según skinmiso, te lo digo por si te interesa (yo lo dudo en mi caso xD)

      Eliminar
  2. Se nota la limpieza, lo apunto! Aunque lo que más me funciona es ácido acetil salicílico y rutina de limpieza sin saltarme ni un día jajaj. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero tanto...estuve a punto de comprar la oferta que dio heaven en su Blog y no pude por priorizar otro pedido que tenía...así que lo dejaré pendiente para Navidad, pero si o si tengo que usarlo, aunque actualmente ya no tengo tanta cosa en la nariz...más lo usaría para mi marido e hija.

    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena :( Yo tengo en camino dos lotes. Desde que lo probé NO puedo vivir sin estas tiras. Lo mejor en cuanto a resultados y seguridad. Yo también me comía la cabeza con que no era seguro pero, después de tanto tiempo usándolo, doy fe de que la piel no sufre en absoluto ;) De todas formas, yo no me limpio los poros de la nariz todas las semanas. Gracias a lo efectivo que es puedo alargar su "no uso" bastante tiempo :D

      Eliminar
    2. Ah pues a mí lo que me llama la atención es el cacharrito. Yo creo que después del baño, que los poros están abiertos no necesitaría tantos pasos, sólo usar el cacharrito y luego mi tratamiento habitual... digo yo eh?
      Se puede conseguir por ahí el cacharro nada más?
      Besitos!!

      Eliminar
    3. Sí, se puede comprar solo. Aunque sale más económico en el pack :)
      Luego tienes otros que no son de skinmiso por ebay más baratitos (tu pones Blackhead remover tool y te salen)
      Tienes bastante razón, pero lo que he notado con el STEP1 es que incluso ya te va aflorando la porquería pasados los 10 minutos. Entonces solo tienes que hacer un mínimo esfuerzo con el aparato este y sale todo. De la otra forma que dices creo que tendrías que hacer más presión.

      Eliminar
  4. yo hago eso con los huevitos de tony moly, tengo un aparatio de esos que compre en una farmacia y lo uso masomenos una vez al mes entre el huevo blanco y el marron, y ya el resto del mes solo uso los huevos como mantenimiento, mi nariz luce limpia por mas tiempo =), y pues cada tres meses aproximadamente, o mas depende de como se me acomode, vaporizo el rostro e uso el aparatito para extraer todo lo que pueda, despues uso una mascarilla de barro para cerrar los poros y sigo con la rutina normal =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me digo que tengo que comprar los huevos de tonymoly y al final no compro nada xD
      cuál de todos ellos es el que cierra los poros??

      Eliminar
    2. el que cierra los poros es el marron (el segundo paso) cambiaron la formula me parece, se me antojan los nuevos pero primero hay que terminarse los que ya tengo en uso. Yo te aconsejo que los uses dos veces por semana (primero y segundo paso, se puede presindir del huvito dorado) y no te desesperes los efectos de la reduccion de poros no se notan inmediatamente, no se si te haga el poro mas chico pero si al estar el poro limpio como que lo cierra un poco, la cara tarda mas tiempo en ensuciarse y la piel de la zona de la nariz y alrededor se ve limpia y parejita =)

      Eliminar
  5. Después de probar las tiras nasales de The Face Shop y oír hablar del pack de Skinmiso decidí que, de comprar algo así para limpiar los poros de la nariz, sería esto último. Todo lo que he leído han sido reviews positivas, así que probablemente lo compre pronto :')

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, chicas, siempre tengo sucios los poros de la zona de la barbilla y las comisuras de los labios, como llenos de suciedad blanca que se aprecia al estirar la piel. ¿Este producto podría valerme?

    ResponderEliminar
  7. Interesante ojalá y lo tenga en mis manos pronto :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?