Producto Klorane Marzo: Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango

lunes, 20 de julio de 2015

 Los que me sigáis por Instagram habréis notado que cada mes os enseño, nada más recibirlo por cierto, un producto de Klorane.
Sin embargo, como veis, en el blog aún ando por Marzo.... xD (tengo que empezar a ponerme las pilas!!)
Había pensado en hacer maratón y enseñaros todos los productos acumulados en una sola entrada, pero eso significaría una miniopinión de cada uno en vez de una reseña detallada, y las cosas "o se hacen bien, o no se hacen"
Pues bien, en Marzo me mandaron esta Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango, que promete nutrir en profundidad y de forma duradera a los cabellos secos.

Acción

La Mascarilla a la manteca de Mango es un cuidado de nutrición indispensable que nutre de forma duradera y profundamente sin sobrecargar el cabello.
Protege y repara el cabello seco.

Aplicación

Aplicar generosamente sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas después del Champú nutritivo a la manteca de Mango KLORANE.
Dejar actuar unos 5 minutos, peinar, y luego aclarar con agua.
Utilizar la mascarilla una vez por semana como cuidado profundo, o más frecuentemente si el cabello está demasiado seco. Para una acción reforzada, dejar actuar 20 minutos envuelto en una toalla caliente antes de aclarar.
Tenía muchas expectativas en esta mascarilla, por ser Klorane la marca de la misma.
Pero, siendo sinceros, no me ha gustado nada, ¡pero ni un poco!
Mi pelo se queda horrible, mucho peor usando esta mascarilla que sin usarla. Y eso es un NEXT! en toda regla!
Podréis pensar que porque es de Klorane, (productos hechos a base de plantas etc) no tiene siliconas y por eso no me ha gustado. Pero, de hecho, las tiene.
Mi pelo ni se queda más hidratado, ni más suave, ni se desenreda más fácil, (más bien lo contrario).
Es como si no lograse lavar correctamente toda la mascarilla del pelo y este se quedase mal por eso, como aplatanado (y mira que lavo y lavo). El peinado resulta horrible tras usar esta mascarilla.
Y por último decir que huele bien, pero no excelente. Tiene buen olor pero también notas como olor a plástico, a silicona o a algo de ese estilo.
Así que no, esta vez tengo que decir que no me ha gustado.
Agradezco a Klorane que me la mandase, pero mi pelo es bastante seco, (tengo tinte y entre eso y que mi pelo de normal siempre ha sido extra seco...) quizá en un pelo normal este producto vaya infinitamente mejor.

0/5 Hacía que no era tan rotunda mucho, pero en este caso lo tengo bien claro.

Dicho sea de paso, con el tema mascarillas soy bastante sibarita, ahora he descubierto una mascarilla de Kerastase que me va muchísimo mejor que la gama nutrición de la misma marca, que era mi TOP 1 :)
Para quien no conozca esta marca, deciros que es muy cara :| ¡pero con resultados increíbles!

Besoss!!

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la review de hoy. Muy sincera y sobre todo, algo me queda muy claro: no es para mí

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus reseñas, ni un temor ni nada a decir la verdad.
    Yo no he usado esto, ni tampoco lo usaría con lo que dices, aunque mi pelo no es seco pero de una mascarilla espero lo mínimo. Es como lo que me pasó con la mascarilla de Camelia de Etude, que me dejó el pelo feo, sin vida y pesado. Parecía perra envenenada =/ o que no me habían hecho mimos xD pero bueh. A pasar de este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser sinceros! por es me gusta tanto Jolse, te piden opiniones totalmente sinceras. Si no creo que chocaríamos mucho xD
      No sé, esta mascarilla la veo poco uso en general, pero viendo opiniones en la red a la gente parece que sí le gusta, será que soy una sibarita y estoy acostumbrada a otro tipo de efectos en las mascarillas... xD
      Me apunto no comprar jamás esa de camelia jajajaja
      La verdad que de Etude me tienta la de silk scarf o algo así, pero no sé, ya me entró miedo en el cuerpo xD

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?