Elizavecca Natural 90% Olive Cleansing Oil 300ml Review

domingo, 8 de mayo de 2016

¡Ey pichoncillos míos!
(me he pasado con el saludo, ¿verdad? xD)
Como sabéis, Elizavecca me envió 4 cositas nuevas para enseñar y una fue este aceite limpiador de oliva al 90%
Tenía muchas ganas de probarlo y ¡finalmente ha llegado la hora de enseñarlo por aquí!
¿Lo vemos?
En anteriores capítulos...
Os hago saber que de limpiadores de aceite solo probé hasta la fecha otro aceite limpiador: 
el aceite limpiador de klairs y alguna muestra.
Ey ladies and gentlemen!
As you all know, Elizavecca sent me 4 products to show you and this 90% olive cleansing oil was one of them.
I was really excited to try it because it looked like an awesome product. 
So finally, after more than a month is the time to review it!
Let's see it!
By the way...
I just used another cleansing oil before and was the klairs cleansing oil and some cleansing oils samples.
 Aceite limpiador de oliva al 90% que:
- No es pegajoso
- Elimina el maquillaje
- Limpia de forma profunda los poros
- Es fácil de eliminar
- Deja la piel suave e hidratada

90% Olive Cleansing Oil with the following properties:
- Removes make-up
- Deep pore cleansing
- Easy to remove
- Leaves your skin soft and moisturized.
- Is not sticky
Me gustan los ingredientes, lo componen fundamentalmente aceites entre los que se encuentran el de jojoba y el del árbol del té.
1) Aplicar una cantidad apropiada sobre la piel y masajear para eliminar el maquillaje.
Apply a proper amount on your skin and massage to remove the make-up

2) Una vez masajeado lavar con agua templada.
Clean with warm water.
elizavecca natural 90% olive cleansing oil review
Lo único que no eliminó son el tinte de Aritaum y el de Peripera, pero porque son imposibles de eliminar.
The only makeup that survived were two strong lip tints, one from Aritaum and one from Peripera. But it's imposible to remove them.
Después de haberlo probado todo este tiempo (un mes y algo más) he de decir que me ha gustado bastante más que el de Klairs.
Es, sorprendentemente, mucho más fácil de eliminar y muchísimo menos pegajoso. 
Lo que agradezco una barbaridad, porque el problema que tengo yo, y por el cual no uso con demasiada frecuencia aceites limpiadores, (solo en caso de maquillaje más pesado de lo normal), es que con el de Klairs me pasa que, vale, elimina mucho mejor el maquillaje que un jabón limpiador, pero es que luego la cara queda pegajosa y no es echarte agua y ya está, sino que para eliminar el aceite luego tienes que usar el jabón limpiador. Y bueno, en otras zonas pasa la pegajosidad, pero en los ojos...no lo aguanto. La conclusión es que me resulta tedioso, un coñazo, usar aceites limpiadores.
Con este aceite limpiador sin embargo he notado que es infinitamente menos pegajoso hasta el punto de apenas notarse que es un aceite cuando echas agua y mucho más fácil de eliminar. Con este no siento la sensación de tener un pegote de grasa en los ojos que es difícil de eliminar.
Me gustan los ingredientes también, y elimina muy bien el maquillaje, (lo único que no puede quitar es dos tintes labiales muy fuertes e imposibles de eliminar) además de dejar la cara cómoda y no tirante.
Así que, en definitiva, os lo recomiendo, aunque seguiré en búsqueda y captura de uno aún más ligero que no me haga querer limpiarme la cara con un jabón limpiador luego, (son paranoias mías os lo aseguro, no es nada pegajoso)
Por último destacar que es super grande de tamaño, así que dura una barbaridad.
After one month, I can say I like this cleansing oil more than the Klair's one.
It is easier to remove it and less sticky.
The problem I have with cleansing oils is that, okay, they remove better make-up than a cleansing foam, but talking about my experience with the klairs' cleansing oil, but then you have to use a cleansing foam in order to remove completely the cleansing oil and that sticky feeling on your skin. 
So for me tedious to do that and I prefer just to use a cleansing foam twice.
So returning to this cleansing oil, I appreciate that is easier to remove and the sticky feeling is not noticiable at all when you use mix it with water.
The ingredient list and the cleansing power are also things I like about this cleansing oil from Elizavecca. I remove my make-up so easily with this...
So yes, I recommend it, although I will continue looking for an even lighter cleansing oil but just because of  my blogger curiosity, because this one is perfect.
To end, I want to highlight the size of this cleansing oil. 300ml!! It will last me forever haha.
No es pegajoso / Is not sticky
Elimina bien el maquillaje / Removes quite well make-up
Se elimina bien con agua / Easy to remove with water
Diversos aceites en los ingredientes / Contains multiple oils
Gran tamaño de envase / Big size
Deja la piel suave e hidratada / Leaves skin soft and moisturized
-
5/5 Es un buen aceite limpiador. A good cleansing oil.
Ebay
¿Cuál es vuestro aceite limpiador recomendado?
¿Qué impresión os da este tras leer la review?

Besitos!

25 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo lo evitaría, la verdad. Cuando tengo acné de hecho suspendo totalmente la idea de usar aceites limpiadores y prefiero lavarme dos veces con un jabón. No sé si es un "debes" evitarlo, pero yo no lo haría con acné.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, pero los aceites limpiadores no me terminan de convencer nunca, que aunque como dices no quede nada pegajoso, es la simple sensación de algo aceitoso en mi piel, no lo soporto, porque teniendo la piel grasa/mixta es algo que siempre busco evitar ; ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la tengo grasa ni mixta y tampoco me gusta la sensación. Sigo prefiriendo mil veces un jabón limpiador que un aceite. pero sí que es verdad que para eliminar cierto maquillaje pesado es mejor usar un aceite y no un jabón.

      Eliminar
  3. tiene buena pinta. Yo uso aceites limpiadores como parte de la doble limpieza, porque siempre uso un limpiador después. Si buscas alguno para pieles grasas no suelen dejar esa sensación que dices y sino siempre puedes probar los limpiadores en formato sorbette que son sólidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente había elegido un sorbette de esos para el próximo pedido de jolse pero lo anulé xD también quiero probar una crema limpiadora.
      Este entonces es para grasas, porque no deja la sensación pegajosa que el de klairs me deja.
      Yo no acabo de convencerme a usar más los aceites limpiadores a no ser que lleve cosas pesadas en la piel...

      Eliminar
  4. No uso limpiadores en aceite y no porque no quiera si no por mi sinusitis :(, por desgracia no puedo lavarme la cara sin al día siguiente no despertar con "mocosera".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto en un vídeo un agua limpiadora de mamonde que tiene muy buena pinta y para eso que comentas no vendría nada mal... a ver si la consigo y os la enseño *O*
      jo, todas tenéis sinusitis o...? evelyn también xD pero qué cojones!

      Eliminar
    2. yo soy kamikaze, me lavo igual xDDD es que también mi sinusitis va por el lado de no poder respirar bien por las noches, por suerte no sufro de ese dolor que otras personas tienen. Si, funciono muy mal xDD

      Eliminar
    3. Jajaja el club de la sinusitis jaja ... yo sí puedo respirar, el problema es que me queda el malestar como si fuera a darme gripe, y estornudar mucho.

      Eliminar
  5. yo utilizo limpiadores en aceite me gusta mucho el de real art de etude house es muy buneo te quita super bien y con solo 2 gotitas :D me gustaria probarlo ojala en jolse lo vendan pronto xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese le tengo en la mira... aunque probablemente gaste este y el de klairs antes de que se venga a casa xD
      pues sí! hace poco les dije a los de Jolse que a ver si ponían más cositas de Elizavecca, porque es una marca que está adquiriendo bastante protagonismo!

      Eliminar
  6. Me gusta su efectividad ;) como siempre uso maquillaje a prueba de agua y resistente a limpiadores normales, es algo que me vendría genial. A ver si se lo pides a los de Jolse para que lo incluyan porque de verdad que no me gusta comprar por ebay a menos que sea algo que no pueda conseguir por otros sitios ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les dije que incluyesen más cositas de Elizavecca! hay que hacer presión Eve!!
      Pues no sé por qué no... Ebay mola xD

      Eliminar
  7. Pero no se supone que la idea del limpiador en aceite es que sea un primer paso? Según yo siempre debería lavarse luego con un cleanser normal (bueno, tal vez agua micelar o por último mucho algodón con toner para las que evitan mojarse demasiado la cara). A mí me suena bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo. Para mi la función del aceite es la de remover maquillaje nada mas (te evitas restregar la cara con algodones o paños para demaquillar), siento que no limpia profundamente. Con el jabón o espuma termino de remover el aceite que queda con suciedad

      Eliminar
    2. Sí, si os doy totalmente la razón. yo es que soy rara y vaga, y quiero todo en uno vale xD
      La teoría es que un limpiador en aceite es el primer paso porque elimina mejor el maquillaje, y luego hay que hacer un segundo paso con un limpiador en jabón porque elimina el aceite restante y las impurezas de la piel. peeeero... me gustaría algo completito y siempre lo busco, que se le va a hacer...
      El limpiador en aceite de elizavecca está muy bien, como he dicho jaja

      Eliminar
  8. Está bien que no sea pegajoso! Pero de momento no me llaman estos aceites! (tengo una muestra de una marca occidental que no está mal, a lo mejor si me gusta a largo plazo me animo!).

    Por cierto, vi lo que pusiste en el facebook sobre el chico del trabajo y te tengo que decir que vaya ovarios más bien puestos! jajajaja En la vida me he atrevido a decirle eso a un chico que me gustara, en un ambiente que no sea "etílicodefiesta" xD Así que me quito el sombrero y me pongo a sus pies jajajaja Ya nos seguirás contando! Suerteee!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh, yo es la primera vez que lo hago. Y la verdad es que pensé que sería más difícil de lo que fue... (ahora digo eso, pero los primeros pasos fueron acojonantes xD) el chico no me cree cuando le dije que era el primero al que le iba tan directa y le había hecho eso... pero bueh xD Ahora al parecer yo, que jamás de los jamases le había dicho a alguien así de golpe que me molaba, soy una tía directa jajajajaja

      Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  9. Se lo digo a mi novio, pero no cuenta no?? jajaja Enserio, eres una crack xDD

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado, yo soy fanática de los aceites, también compre el de klairs pero no lo he probado aún, pero este quería saber opiniones, a mi eso de que quede la cara grasosa no me molesta pues siempre lavo mi cara con jabón, solo los días en que hace mucho frío hago uso de las agua micelares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una duda, no se chorrea el producto del envase, porque yo use uno de etude house y me pasaba que a lo largo del día se salía de la botella y siempre encontraba una mancha en mi mueble de aceite con la marca de la botella, tuve que pasarlo a otra botellita con spray para que no me ensuciara mis muebles, después probé uno de garnier que hacía lo mismo, no tanto como el de etude pero si se escurría un poco. Con este no te pasa eso?

      Eliminar
  11. Uno de los aceites limpiadores que he probado a sido de Atache y me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo los limpiadores en aceite no los suelo soportar por la sensación grasienta; quizás no te da este esa sensación, pero no se si a mi me convencería. Igualmente se ve que limpia muy bien!
    Buena reseña! Te sigo!
    Bexos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?