Peripera Peri's Ink Velvet #7 Dollish Beige Rose Review

lunes, 24 de octubre de 2016

¡Buenos días!
Antes de comenzar con la reseña de hoy, que como veis es uno de los nuevos tintes de Peripera que me vino en el Haul patrocinado de Jolse, quiero hacer un inciso:
Y es que creo que este mes, me he vuelto loca. Sí, ¡loca de remate!
Mi vida ahora mismo está en modo "locura" ON.
Para empezar tengo un montón de productos de los que hablar, de Besone, de Elizavecca, de Jolse, de BBcosmetic, de Skin watchers... y alguno más que viene en camino. Además, tengo una nueva incorporación a la sección de marcas poco conocidas coreanas de la que ya os dejé caer una pista en Instagram con muy muy buena pinta y a todo eso se le suma que la que era mi abuela más más querida, (era como mi segunda mamá) ya no está en el mundo desde hace pocos días y que ha surgido un digamos "príncipe azul" entre medias de todo ese caos que os estoy contando que me tiene confundida.
¿Ah, que no os he contado que estudio una oposición también y que requiere de muchas horas de estudio?
Sí, mientras vosotros leéis esto me estoy agobiando jajajaja.
En fin, que sabéis que de vez en cuando me gusta contaros cositas de mi vida, porque al fin y al cabo también quiero que sepáis algo de mí y así es como está de momento.
Sé que lo que más os interesa es lo del príncipe azul, así que ya hablaré más de él en el siguiente capítulo ^^
¡Comencemos la reseña!
Hello princesses!
Today I'm going to review one of the newest Peri's Ink from Peripera which came in the last sponsored Haul from Jolse, the velvet version.
But first I want to recapitulate and say a lot of products came this month to my home.
I have to review lots of things but my life is a little bit crazy nowdays so I'm sorry for this.
My grandmother died, I found a blue prince, I must study a lot for the job I want and in the middle of this chaos, products from Besone, Skin watchers, Elizavecca, BBcosmetic and Jolse came to my home to be reviewed, (and more are coming hehe).
I'm a little bit crazy right now, but I love to receive and try new products, that's a fact!
 Anyway, let's talk about the tint ^^
Peripera Peri's Ink Velvet 7 Dollish Beige Rose
Peripera Peri's Ink Velvet 7 Dollish Beige Rose
Peripera Peri's Ink Velvet 7 Dollish Beige Rose
Peripera Peri's Ink Velvet 7 Dollish Beige Rose
Tinte de color Intenso y Mate que no se descama.
Con este tinte de larga duración y color intenso no será necesario ningún retoque.
Di adiós a los labios secos en acabados mate gracias a ingredientes hidratantes.
Matte and Intense Color without Flaking!
No Makeup Touch-up Necessary with This Intense Color with Lasting Power.
No More Dry Lips with Moisturizing Ingredients! of Lips with Matte Finish!
Me encanta, lo recomiendo totalmente. Me declaro fan de ellos.
Como sabéis tengo dos de la primera versión normal que sacaron, y aunque me gustan y los uso bastante porque son los que más me duran, no acababa de ver la fama que tenían, 
(Decían que duraban y duraban. Tanto que incluso sacaron un producto para quitar esos tintes, pero a mí... sí, me duraban más, por encima de la media, pero no todo el día, y encima resecaban).
En cambio los problemas que tenía con la versión normal, en esta versión Velvet no los tengo.
El tinte dura una barbaridad aunque comas y bebas, (sí, ahora sí me resiste comida y bebida bien y aunque aún no me dura todo el día, resiste mucho mejor que la versión original), deja los labios bonitos, sin pieles, sin grumos, sin residuo e incluso hidrata.
Seguro que os habéis asustado de la foto que os he puesto, con los labios hiper secos, pero quería enseñaros que incluso teniendo esos labios de porquería, el tinte queda genial y deja a los labios hidratados, cómodos y bonitos.
En fin, que os lo recomiendo. Esta versión me ha parecido todo un acierto y me haré con más seguro.
I love it so much! I totally recomend you this tint. I'm an official fan of velvet edition.
As you know, I have two peri's ink in their normal version, and although I quite like and use them so much because the lasting power is great, they are not awesome.
On Internet I saw many reviews saying the normal Peri's ink last forever, even Peripera made a Peri's ink remover as well, but on my lips the original tints have a great lasting power, but they dry my lips a little bit and do not last all day at all. 
So when I tried with this velvet version and saw that all the problems were solved, I couldn't believe it. Even if you have dry lips, this tint leaves lips comfortable, moisturized, with no residue, and it's lasting power has been improved as well.
The reason why I decided to use the tint with dry lips, as you can see in the upper image, is in order to show you that I'm not kidding at all when I'm saying a matte lip tint doesn't dry lips but moisturize them. It resists food and drink as well and the colour is beautiful.
So yes, I totally recommend them. They are better than the normal ones and I will get more colors for sure.
Color precioso / Beautiful color
Efecto mate / Matte finish
No reseca, hidrata / Doesn't dry but moisturizes.
Duración muy buena / Better lasting power
Resiste comida y bebida / Food and drink resistant
- - -
5/5 Me encanta! I love it!
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 7,86$ 
On Jolse, sponsor of this entry, for 7,86$ 
¿Qué os ha parecido?¿Qué versión os llama más la atención?


Besitos!

11 comentarios

  1. Yo desde que los ví en Jolse me enamoraron los tonos y el acabado, que bueno saber que para las que sufrimos de labios, no secos, si no resecos tenemos esperanza :). Veremos si me puedo hacer de uno, a pesar que Corea no envía a El Salvador, con la ayuda de alguien he encontrado una solución, pero son tantas cosas que quiero que me tengo que organizar jaja. Espero salgas con todas las reseñas, que mi niña tienes para el resto del año jaja.

    Lo siento por tu abuelita, cuando son tan cercanos duele más. Qués en una oposición?
    Ánimo con el príncipe azul que por lo que he visto en IG ha tenido hermosos detalles contigo, que yo siento que al final es lo que más enamora más alla de físico que dijiste que no era lo primero que te atrajo de él. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de comprarlo y no se porque no me anime T.T el color es precioso ♥ ademas el que no reseque los labios me encanta, definitivamente lo comprare en mi próxima compra a Jolse :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tono y muy buen trabajo el que hace para que no se vean tus labios secos!! Me gusta =) y que padre que tengas muchas cositas por probar para que nos muestres y así tener una compra segura! Muchas gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está increible el tono! Yo iba a comprar ese, hasta que vi que en la página de español de Jolse tienen el Minimini Set Girls Cabinet a $11.98. No pude resistirme a esa oferta

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una pregunta, sabes si jolse hace envíos a Colombia y, si lo hay, sabes a qué precio saldría el envío? Gracias, le gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí y envío gratis. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Hola, yo soy de Colombia, y como y te contestaron si hacen envios, sin embargo por mayor seguridad te recomendaria pagar por el numero de seguimiento,son como 2.5 dolares, para que puedas ver por donde va tu paquete, y en caso que pase algo tengas como solucionar el problema, yo ya he echo dos compras y todo me ha ido bien, pero mejor prevenir que lamentar como dicen.
      espero te sea de ayuda.

      Eliminar
  6. definitivamente lo tengo que comprar se ve super boni pero ahora se me a dado pro comprar tonos muy oscuros..jiji :D

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Podrias decirme donde puedo encontrar swaches reales de los colores? xk hay mucha diferencia del color que te queda a ti al de las fotos! �� Y mirando en youtube a nadie le queda el color que tienes como te a quedado a ti.
    Quiero comprar alguno pero no me decido con los colores...tienes algun pintalabios mas de estos? Podrias hacer una entrada enseñandonos el resto de colores que tienes! Seria genial y te estaria super agradecida!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira de nuevo las fotos porque he colgado muchos más swatches ;) (no estaba contenta con las que colgué en 2016 ahora que lo has comentado) y las he dejado algo más oscuras para que el color sea tooodo lo parecido al real posible! Y creo que esta vez sí he conseguido el color totalmente. Tengo dos nuevos velvet y pretendo reseñarlos en breves (pure peach 12, charming coral 13), me vienen de camino 3 peripera sugar glow tint

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias! Si ya he visto la ultima que has puesto! Al final me he tirado a la piscina y he cogido dos colores, el 1 que tiene pinta de ser un rojo muy potente, y el 6, a ver que tal.
      Cuando me lleguen te cuento!
      Muchas gracias por responder siempre tan rapido y tan amable!
      Bs

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?