¿Funciona la alfombra mágica de Acupresión?

viernes, 11 de agosto de 2017

¡Muy buenos días señoritas!
La reseña de hoy se qué algunas la estábais esperando desde que lo enseñé en mi Instagram,
 y finalmente ha llegado la hora de hacerlo.
Hoy os enseño un nuevo cacharro del demonio de estos que descubro no sé muy bien cómo y que me dan por probar, (por supuesto, tiene pinchos y duele. A veces pienso que soy masoca oye... Recordáis el dermaroller?), pero que en mi opinión merece la pena.
Se trata de una alfombra de acupresión que me mandaron como colaboración desde tosave.com, (una página web china en la que, si curioseáis, vais a encontrar un poco de todo), que sirve sobretodo para reducir el estrés, aliviar el dolor y la tensión muscular, y mejorar la circulación.
En teoría dicen que tiene más propiedades, pero estas son las que yo me creo.
¿Lo vemos?
Alfombrilla de acupresión de 68x42cm repleta de círculos de plástico con puntas afiladas que estimulan puntos de acupresión/acupuntura y reflexología y sirve para:
- Aliviar el estrés
- Aliviar el dolor y la tensión muscular de la espalda, cuello, hombros
- Mejorar la circulación sanguínea
- Ayudar a conciliar el sueño
- Estimular el metabolismo
- Masaje
La podemos usar hasta 40 minutos, siendo 20-25 minutos lo ideal.
Al principio, como no vais a estar acostumbrados y os va a molestar bastante, usarla pocos minutos e ir aumentando cada día, lo que cada uno pueda, para acostumbraros.

Es además preferible que lo uséis con poca ropa, ya que actúa mucho mejor, (aunque molesta mucho más, con camiseta yo no noto ni las púas y sin camiseta puffff).
Para zonas como el cuello basta con poner una toalla o bufanda enrollada para elevar una zona de la alfombra, aunque si lo preferís también tenéis una versión en cojín y otra en almohada que próximamente querría probar.
A mí se me suele cargar mucho mucho la espalda ya sea por el trabajo o por malas posturas, sobretodo por la zona del cuello. 
Y al final suelo acabar, cuando ya estoy fatal de la espalda, con dolores de cabeza día sí y día también por la presión que me provocan las contracturas.
En medio de una de esas veces en las que dices dios mío llevo 5 días seguidos con dolores de cabeza, este mes no me puedo gastar 35-40€ en un masaje, y me tengo que dar mínimo 3-4 para que esto se me quite, aparecen los de tosave.com y me ofrecen elegir dos productos.
Creo que estaba tan mal de la espalda en ese entonces que me fui a su sección de "productos para masajes" y vi este chisme, busqué sobre él en la red y vi dos bandos:
1) El que dice que esto no funciona y que a los que le funciona solo es por efecto placebo.
2) El que dice que funciona y que este chisme ayuda.

Como al fin y al cabo era una colaboración y no tenía que pagar por ello, pensé que era el momento de salir de dudas y probarlo, por mí y por aquellas de vosotras a las que os llame también la atención. Qué mejor momento, ¿no?

Y sí, no me ando con más rodeos, a mí me funciona. 
Me da igual que sea efecto placebo, pero cuando la espalda me duele, esto me relaja mucho.
La verdad es que no tenía mucha fe de que fuese a funcionarme, pero me ha funcionado.
Eso sí, duele y es molesto. No penséis lo contrario.
Hay opiniones en la red que dicen que no duele, que no es apenas molesto.
Claro, si lo usas con ropa no es molesto, ¡pero con ropa yo no noto nada!
Y sin ropa SÍ duele.

Al usarlo lo que yo siento es que mi espalda empieza a coger temperatura, empiezas como a sentir mucho calor en la zona, luego sientes el dolor que esto produce en contacto con la piel, (las primeras veces con la alfombra es MUY molesto y luego ya te vas adaptando a ello cada vez más) y al sentir la presión de los pinchos en los músculos ves como la presión en la cabeza que sentías va disminuyendo considerablemente y el dolor en ciertas partes de la espalda ya no está.
Por supuesto no penséis que es la panacea.
Porque tú el masaje lo sigues necesitando y tus contracturas siguen estando.
Pero si quieres un respiro, esto te lo va a dar.

Mi hermano hubo un mes que se ha quejado bastante de la espalda y esto lograba calmarlo, 
 así que parece que a él también le ha gustado.
Mi novio sin embargo no aguanta el dolor de los pinchos y las veces que he intentado que lo usase he visto que se ponía super tenso y no lograba relajarse.

Respecto a la página tosave.com deciros que el pedido me tardó 1 mes y no hubo ninguna incidencia.
12,29$
Tosave.com o Ebay

¿Alguna tiene este chisme u otro similar?
¡Contarme en comentarios vuestras impresiones!

Besitos

2 comentarios

  1. Cuando ví la foto de cerca, pensé: Madres de verdad tiene pinchos! ... Yo sufro mucho de migrañas y es cierto que cuando me duele el dolor se concentra en el cuello y en los hombros, toda la tensión termina allí y es muy doloroso, la verdad que sí te ha funcionado el trasto éste vale la pena darle la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay láser para las migrañas, lo sabías?
      La verdad es que suena más a ciencia ficción que a otra cosa pero mi madre se hizo el láser para dejar de fumar, que yo no creía que fuese a funcionar por cierto, y le funcionó genial.
      Así que si tuviese migrañas me plantearía seriamente el láser. Debe ser horrible tener migrañas... :( Esto libera tensión, al menos a mí, así que ya me dirás si te lo compras y te funciona para lo de las migrañas! tengo mucha curiosidadddd

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?