CLIO Kill Cover Pro Artist Liquid Highlighter Review

lunes, 4 de diciembre de 2017

Creo que si a la yo de hace unos años la hubiesen dicho que en 2017 iba a interesarse por los contornos e iluminadores, se hubiese reído en plan escéptica ^^
Os tengo que confesar que antes de empezar el blog apenas me maquillaba más allá de un pintalabios, un colorete o de vez en cuando una máscara. Lo reconozco, no me llamaba la atención.
Pero entonces empecé en la cosmética coreana, con mis amadas BB creams, que en ese entonces las usaba para cubrir granitos e imperfecciones más que otra cosa, y de ahí, poco a poco, me empecé a interesar cada vez más por el maquillaje.
Los iluminadores es de lo último que ha captado mi atención y como nunca había probado uno líquido, decidí probar con este de CLIO.
If someone had told me a few years ago that on 2017 I will be interested in makeup, I would have laughted, skeptical ^^
I have to confess that before create this blog I was that kind of person who was not interested at all in makeup. A lipstick, a blush or sometimes a mascara was my entire like for makeup and I must say my face was naked almost all days.
But when I started buying korean cosmetics, with my lovelies BB creams used in that time just to cover imperfections and acne, I began to get more and more interest for makeup.
Highlighter are my last discover, so as I had never used a liquid one before, I decided to try this one from CLIO 
Sí, viene con una esponjita tipo Beauty Blender ^^
Yes, it comes with a free Blending Puff like the Beauty Blender ^^
¡Crea un look natural, esculpido y tridimensional con un contorno líquido suave y sedoso!
El aterciopelado y suave iluminador líquido que añade dimensión a tu cara.
Un resplandor tridimensional con una fórmula con una alta adherencia y fácil de esparcir, y con un 50% de sus ingredientes naturales e hidratantes.
Create a naturally sculpted, three-dimensional look with silky-soft contouring liquid!
The velvet and smooth liquid highlighter adds dimension to your face.
A three dimensional radiance with a highly blendable and adhesive formula, and a 50% of natural and moisturizing ingredients.
Después del maquillaje aplicar como en el dibujo.
También se puede mezclar con la base para darle al maquillaje un efecto brillante.
After makeup, use like the image below.
You can also mix it with your foundation to give your makeup a shinny look.
Me gusta la iluminación que deja mucho, aunque tiene algún fallo.

Deciros que es super fácil de extender y de aplicar, y que se queda ahí unas 4 horas intacto en mi piel sin nada sellándolo, luego se difumina.
Se funde super bien con la piel dando no la sensación de brillantina, sino de zona que está iluminada y queda como perlada al contacto con la luz directa, notándose más bien poco el subtono rosa.
Vamos, la iluminación que deja es geeenial.

Sí que he notado que para iluminar ciertas partes es mejor que para otras:
Nariz, mentón y arco de cupido: Perfecto, me encanta.
Párpado fijo y zona superior de la ceja: Bueno
Pómulo: Meh, aquí podría mejorar porque en mi caso no ilumina, sino que más bien deja un reflejo brillante en la zona. Es decir que si ves directamente el reflejo de la luz queda muy muy bonito,(como en las fotos, mirándolo de lado) pero si no, la zona no aparece iluminada sino totalmente normal.
Sin embargo si aplico contorno sí se nota.
Frente: no me gusta ponerme en la frente iluminador, siempre me quedan mal por las cicatrices que tengo, pero reconozco que no queda mal.

Conclusión: La iluminación que aporta cuando se ve con la luz directa es justo lo que busco en un iluminador. No se notan partículas brillantes sino una fusión del iluminador con la piel. 
Eso me requete-encanta de este iluminador. 
Sin embargo a la hora de aplicarlo en el pómulo tal como dije si no ladeas la cabeza para poner el pómulo con luz directa el iluminador no se nota en mi piel, cosa que no pasa en las otras zonas y querría que se viese.
I like it, but it has cons. So I will continue looking for the perfect highlighter.

It's super easy to apply and blend, and stays 3-4 hours intact.
It melts great on skin not leaving a glitter look but pearlized and highlighted skin if you see it with a direct light. The pink subtone is barely noticiable.

I have noticed this highlighter works better in some areas and worse in others:
Nose, chin and cupids bow: Perfect, I love it.
Upper eyelid and the upper side of eyebrow: Good
Cheekbone: Meh, if you see it with direct light you will see the reflection of the light and, as the photos, it's absolutely stunning. But when light is not direct the area is not  highlighted, but normal.
Forehead: I don't like to use highlighter in this area because of my scars. Sorry.

Resuming: The lighting it gives to the skin is great with direct light, perfect in my opinion. You cannot seem glitter, the highlighter melts with skin reeeally well. And that's why I love this highlighter. 
Nevertheless, on cheekbone this highlighting is only noticiable with direct light. Otherwise your skin looks like it doesn't have a highlighter.
Fácil de aplicar / Easy to apply
Se funde en la piel muy fácilmente / It melts with skin easily
Iluminación muy bonita / Beautiful lighting
Viene con una esponja para aplicarlo / It comes with a blending puff
Duración 3-4h / Lasting power 3-4h
La iluminación en pómulos se aprecia solo con luz directa / You just can notice the highlighter with direct light on cheeckbones
3,5/5
La única pega que le veo es que con luz indirecta no se aprecia, por lo demás que se funda tan bien en la piel y el tipo de iluminación que da con luz directa es lo que buscaba.
Si encuentro uno igual pero que mirándome de frente en el espejo se aprecie, será perfecto.
The only con I see is you cannot see it if the light is indirect, but I love how this highlight looks on my skin when the light is direct. Just what I was looking for on a highlighter.
If I find other highlighter with the same appearance but noticiable when you are seeing yourself in the mirror, will be perfect.
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 9,73$
On Jolse, sponsor of this entry, for 9,73$

JOLSE
¿Qué características os gustan en un iluminador?

Normalmente solía buscar aquellos que dejasen más clara la zona pero sin brillos, como el que reseñe de espoir, pero con este de CLIO he cambiado totalmente de idea.
En realidad queda muy muy bien cuando aprecias la zona iluminada, pero si esa iluminación se apreciase con luz indirecta...

Besitos!

5 comentarios

  1. Yo tampoco me maquillaba hasta que comencé en la cosmética coreana jaja.
    El iluminador es algo que me gusta, pero sigo sin buscando, mi ideal es uno que deja la piel húmeda sin tanta purpurina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii!! creía que era la rara ^^
      Piel húmeda uhmmmm, es decir que tiras más al aura beam de tonymoly o el nymph aura de etude house? que viene siendo algo que deja la piel húmeda que dices.

      Eliminar
    2. He probado el aura beam de Tony Moly y no es ese el efecto que busco jaja, has visto el iluminador Hot Sands de Nars? Pués ese efecto busco.

      Eliminar
  2. Precisamente uno así de sutil es lo que yo busco, gracias por la información guapetona

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?