TONYMOLY - Red Appletox Honey Cream Review

domingo, 22 de septiembre de 2013

La Red Appletox Honey Cream de Tonymoly

 es otro gran combatiente contra los granos, además de la maravillosa esponja negra de Konjac
Como mi madre bien puntualizó "te ha llegado otra manzana" sí, podríamos decir que tiene cierto "parecidillo" al Sleeping Pack de manzana de Baviphat. Pero os aseguro que no tiene nada que ver.
 Esto me funciona, y el Sleeping Pack NO.
El pedido se lo hice a cosmeticmarket2012, como veis 3 muestras y una notita :)
Bien, hablemos de la crema en cuestión y sus propiedades:

Descripción

Es una crema hecha con:
- Miel de Manuka que proporciona inmunidad y un efecto anti-bacteriano a la piel
- Jalea Real que calma y equilibra pieles problemáticas y sensibles
- Miel negra rica en aminoácidos y minerales que proporciona hidratación a nuestra piel
- Propóleos que tienen efectos antioxidantes
- Ácidos de manzana que suavizan la piel.

Para qué pieles está indicada:
Para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles con problemas, deshidratadas o sensibles. (Cuidado las de pieles grasas...)

Propiedades:
- Nutrición
- Elasticidad
- Antibacteriano
- Suaviza
- Hidrata
- Cuidado del Acné
- Antioxidante

Precio: 7,25€ (9.8USD)
Olor: a una mezcla entre miel y manzana
Modo de uso: Se puede usar todas las veces necesarias. Pero si tenéis la piel grasa diría que con 1-2 veces a la semana os es suficiente, o incluso que no la compréis a menos que lo hagáis por el efecto contra el acné, porque hidrata bastante. Mi piel normal-seca y con tendencia acnéica la tolera todos los días.
Así es como os la vais a encontrar:

ingredientes

opinión

Me gusta mucho este producto. Tuve la ocasión de probarlo en unas muestras que me mandaron con el wonder pore y comprobé en ese entonces que no tenía la konjac lo que la mayoría de las BBgirls dicen, va MUY MUY bien para controlar-cargarse granos. Tenía unos granos de esos que duelen tanto y están mega abultados-hinchados... y me la apliqué por la noche antes de dormir y al día siguiente habían bajado muchísimo de tamaño. 
No creo que me haya pasado antes con un producto nunca.

Desde entonces fue la de... yo esto lo tengo que pedir SÍ o SÍ.
Pues bien, el otro día dejé de usar la Konjac unos días por pereza y mi piel dijo ¡Fieshhhhhthhaaaahh!
Fue echarme esta crema y en cosa de 1-2 días irse los granos.
Y encima, además de atacar a los granos cual maga, esta crema te hidrata la piel y te la calma.
Osea que dos en uno:  Fuera granos y fuera sequedad.
No tengo pegas con esta crema. Lo de que sea antioxidante y que aporte elasticidad a la piel no me lo creo tanto, pero lo que es hidratar y tratar el acné, como yo muchas otras están contentísimas por cumplir esas propiedades tan diligentemente.

ACTUALIZACIÓN: Ahora que no tengo granos gracias a la konjac y al serum OST (review aquí), le he pasado esta crema a mi hermano ya que, aunque tomó un tratamiento muy fuerte contra el acné, tras meses sin granos le vuelven a salir cada tanto unos pocos. La actualización es para decir que él está también muy contento con la Appletox, dice que realmente le funciona contra los granos. ^_^ ¡Así que otro punto a favor de la crema!

puntuación

5/5 
Como he dicho este producto me gusta mucho. No tengo pegas con él, ( ya solo por controlarme el acné se tiene ganado el cielo...). Y como digo, no tiene ni puuuunto de comparación con el sleeping pack de manzana de Baviphat, aunque los dos sean de manzana, los dos estén ideados para tratar pieles con acné e hidratar y los dos imiten a una manzana... el de Baviphat no lo recomiendo, porque salvo eliminar piel muerta e hidratar mínimanente, contra el acné no vale de nada.

¿La volvería a comprar? 
Sí, si mi acné es un rebelde como suele serlo y no se larga tras acabarse el bote, esta crema debe estar en mi poder para pararle los pies porque me funciona.

¿Dónde comprar?

30 comentarios

  1. Joer jajajaj y yo que me pedí hace nada la de Baviphat!!!! jejejej pero he estado con unas muestritas de esta y si que me gustaba, a ver que tal me va la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff pues espero que te guste, porque para mí ha sido una gran decepción el AC de baviphat...

      Eliminar
  2. Hola tengo los mismos poblemas de acne aveces no tengo pero aveces me salen muchos granitos D: y ahorita es una de esas veces x3 .....he utilizado la esponja konjac de missha pero en blanca y me ha funcionado muy bien :33 la amo pero en cuanto la termine me compro la negra estoy segura que me irá mejor con esa ^^ creo que tendré mejores resultados :) y respecto con esta crema me has convencido al comprarla :D y espero me funcione tan bien como a ti y deshacerme del acne T.T . Esta crema la puedo usar como crema hidratante para el dia antes de maquillarme?? Ó nadamás es para la noche ?? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La puedes usar de día sin problema :) es bastante hidratante asi que controla la cantidad que te echas bien. Aunque si yo tuviera que elegir dos productos para quitar los granos sin duda serian 1)la konjac negra y 2) el serum OST de vitamina C. La appletox tambien quita desinflama y controla los granos, ademas de hidratar. Y sin duda es un buen producto, no es que lo diga solo yo, unas cuantas BBgirls dicen tambien que funciona muy muy bien contra los granos. Pero mi producto estrella contra la aparicion de granos es sin duda el serum OST de vitamina c, se ha convertido en mi dios contra los granos :)

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta . Voy a ir por la konjac negra pronto ^^ ya quiero probarla ... ya que aqui en México hay tienda fisica de missha :3 y tambien hay ina de Tony Moly *u* asi que ire por esta crema lo màs pronto posible muero por probarla :) mi piel es seca y muy sensible :c .. asi que creo que me va a servir para hidratar ..... de ese serum no sabia pero si te ha servido contra los granitos >__< sin lugar tambien lo voy a probar :D pinta bien Gracias ^^ ya te contare que tal me fue :33

      Eliminar
  3. Adelia, mira estoy buscando un regalo para usar en mi mejor amiga, ella tiene mucho acne, y e visto muchos, review positivos como negativos, haci q me tiro la soga al cuello... ;3
    graxx nena x el Review, cuando la compre posteo los resutados, ya que todos tenemos distintos tipos de piel.
    no encuentro el Sleeping Pack para leer la reseña, ya q estaba dispuesta a comprar esa para ya me hecho para atras, ser en otra oportunidad
    graxx besos y salugos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el regalo perfecto es la Konjac negra de missha xD es mi diosa dejando la piel fina y a mi en particular que tenia un acne adulto persistente me quito los granos con su uso continuado cuando nada me los habia quitado <3 eso sin contar con que es barata jaja. Esta crema de tonymoly la recomiendo si tu amiga no tiene la piel grasa, ya que sino te dejaria la piel aun mas grasa e incluso le podrian salir mas granos al engrasarla, porque es hidratante. Pero en general hablan muy bien de ella, yo el tiempo que la use estuve contenta porque desinflamaba los granos que duelen muy bien y amanecia con los granos menos hinchados y dolorosos, y en el foro BBgirls la gente dice que le controla los brotes de acne desde que la usa, y que les salen muchos menos granos. Yo ahora con el serum OST de vitamina C me mantengo sin un solo grano juas :) ¿has visto mi post de como quitar el acne con productos coreanos? ahi explico como quite mi acne y los productos que use :) Esta en la Etiqueta AC

      Eliminar
    2. la Konjac aqui la vende barato, pero hay 2 la negra y la blanca.. :3 voy a intentar con esa y otras cositas.
      gracias x los review :3
      saludos *0*

      Eliminar
  4. que crema me podrias recomendar para piel grasa ???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues depende, qué tipo de crema estás buscando? (me refiero a qué quieres que haga la crema). El serum OST de vitamina C no es una crema, pero viene super bien para pieles grasas. Y el snail + EGF Repairing cream de secret key también dicen que va bien para grasas. Si lo que quieres es un todo en uno, mirate la All in One Snail Repair Healing Cream de Mizon, tiene muy buenas críticas y entre sus propiedades está la de regular el sebo, además deja la piel suave, se absorbe bien y no deja sensación grasa :)

      Eliminar
  5. Estoy interesada en comprar esta manzanita, puesto que con tus reviews me compre la esponja konjac y me encanto, pero muchos dicen que esta crema es mejor para el invierno y acá donde vive no queda mucho para que comiense el tiempo de calor :( ¿que opinas? ¿aun asi me animo? Tengo la piel mixta y con mejillas sensibles llenas de granitos T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! yo tampoco te la recomiendo para el verano. Esta crema es muuuy hidratante, y con el calor la piel lo que necesita es respirar, (una hidratación suavecita). ¿Qué tal si pruebas el serum ost de vitamina c? me va muchísimo mejor que esta manzanita para los granos y es perfectamente compatible para el verano :)

      Eliminar
  6. Buenaaas mira yo tengo acné me está apareciendo más :'c
    Y pues mi ma aceptó así que me compraré la esponja Konjac y una crema pero no sé cuál si esta o la de tomatox mi piel no es muy grasa es leve a veces si pero no mucho, además tengo algunas marcas y manchas producto de los antiguos granos.
    Cuál de los dos me vendrían mejor ?
    Y had oido hablar sobre la 'Snow White Cream de Secret Key' esa también quiero ya que ando media quemada y yo era más blanca.
    Espero me ayudes por favor, mi acne ya en sí esta feo ToT
    Tendría ya la esponja si o si y la crema no se cuál... reitero mi piel es media grasa
    Y si puedo usar esa crema blanqueadora
    Y si hay algo más (No muy caro porfa) para las marcas y cicatrizes.
    Heeeelp !! Haa y sigo tu blog *-*
    Milbesos desde Perú !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ¿Te has mirado la entrada de como eliminar el acné con productos coreanos?: http://cosmeticadanjou.blogspot.com.es/2013/11/como-eliminar-el-acne-con-productos.html
      También tienes la review que comentas de secret key (ambas, la bb cream y el milky pack) busca por secret key en el blog o dale a la etiqueta secret key y te saldrán ^^ y también tengo review del tomatox. Para el acné el producto que mejor me funciona a mí es el serum OST de vitamina C (Ya voy por mi segundo bote, el primero me duró como casi 6 meses y genial!). Es echármelo y me mejora la cara muchísimo! Cuando se me acabó hasta que me llegó el segundo bote me salió un brote de acné de nuevo, y cuando vino me lo eché tres días y se me fueron toooodos (absolutamento todos) de nuevo ^o^ (es mucho mejor que la appletox, que va bien para los granitos pero no tan bien como el serum, realmente merece la pena porque dura bastante!) Para las marcas y cicatrices de momento no he encontrado nada que me haya funcionado, lo siento :( Usé la crema all in one de mizon, de baba de caracol, y no me hizo nada... pero bueno, hablan bien de las que tienen crema de caracol, por eso de que regenera la piel, así que mírate alguna con baba de caracol de mizon, secret key, tonymoly... Y eso, en cuanto a cremas blanqueantes mira las reviews de tomatox y milky pack de secret key que tengo (tengo fotos de antes y después) y elije el que más te guste ^^ Si tienes alguna duda más dímelo! besitos ^^

      Eliminar
  7. acabo de leer tu blog , felicidades es muy bueno , y si me anime por esta crema , tengo p´roblemas de acno es nada severo pero si eso barritos son muy molestos sobretodos cuando salen en la nariz o barbilla , hize el pedido en ebay donde lo recomendaste asi que a esperar no mas , saludos desde Peru

    ResponderEliminar
  8. nose que me convencio mas si tu buen review y muchos que eh leido oh el hermoso empaque a manzana *-*

    ResponderEliminar
  9. Hola ¿Qué serum te va mejor el OST de vitamina C al 20 o el 21.5? ¿Viejo o nuevo? No sé cual pedirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos me van perfectos. El nuevo tiene mejoras como más porcentaje de vitamina C o que te deja menos pringosa la cara. Yo empezaria por el C20 y si se me acostumbra la cara pasaria al C21.5 que es lo que me paso! Pero resultados muy similares salvo sus nuevas propiedades y los menos ingredientes

      Eliminar
  10. Gracias por responder tan pronto! Eres un amor. Otra duda el C21.5 te irrita menos la cara o ambos la dejan igual de seca ? ¿En dónde puedo ver si WishTrend hace envios a México? también tengo miedo de que me lo detengan en la adudana /:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! jaja ^^
      Diría que los dos por igual. Pero no me irritan, solo me secan la cara, lo que se soluciona absolutamente si después te echas cualquier hidratante normal y corriente. También decirte que solo pasa al principio, cuando llevas un mes esto deja de ocurrir (y de hecho creo que soy de las pocas que notan esta tirantez en la piel, quizá esto en piel grasa-mixta no pase por ejemplo). Te he mirado lo de México y sí, realizan envíos allí :) para lo de la aduana te recomiendo que consultes con el correo de México ya que por ejemplo en España si no llegas a 22€ o a un peso determinado, no te lo pueden parar en aduanas. Quizá en México sea parecido y haya unas condiciones para que no te lo paren. Por ejemplo algunos trucos son que puedes pedirle a wishtrend que marque el paquete como regalo o que te marque un valor por debajo de 10$. Como digo consulta con la empresa de correo de allí que te informarán mejor ^^

      Eliminar
  11. Hola volvi!! XD esta por terminarse mi manzana y pensaba recomprar pero no lo encuentro :´( busque en jolse, roseroseshop y en otras mas pero no esta T_T en donde si lo encontre es en ebay pero el precio es el doble o triple. Sabras si paso algo con esta crema ya no la sacan mas o q >_< , de ser así algún consejo de otra crema para reemplazarla? gracias x tu tiempo y consejos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roserose creo que la sigue teniendo pero más cara Sí. Actualmente nadie sabe si la van a retirar o van a renovar el envase. lo más lógico puesto que es uno de sus productos más vendidos es que van a cambiar su formato y quizá reformularla. Tan barata y con buenos resultados no, pero la b salic de wishtrend va genial para el acné por ejemplo. esperemos que tarden poco en sacarla de nuevo!

      Eliminar
  12. Esta mascarrilla la puedo usar si soy de piel mixta y cuantas veces hay q usarlo. Espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí puedes, pero en las zonas grasas usa en poca cantidad o evita echarte crema.
      Yo la puedo usar todos los días porque tengo piel normal-seca. Cuántas veces usarla a la semana lo tienes que ver con el efecto en tu piel. Prueba. Si ves que usándola todos los días te va mal ves bajando los días. Todo depende para qué la quieras. Si la quieres para el efecto antiacné hay que usarla más de seguido, si la quieres para hidratar diría que menos te vale.
      Prueba y escucha a tu piel, ella va a ser quien te diga cuánto la puedes usar. Como digo yo podría usarla todos los días perfectamente, incluso dos veces al día. Pero mi piel es totalmente diferente a la tuya

      Eliminar
  13. Hola me encanta la idea de probar esa crema pero resulta que cuando mi prima la compro,resultó comprar la red appletox hand cream...se puede usar en el rostro?? :O

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta la idea de probar esa crema pero resulta que cuando mi prima la compro,resultó comprar la red appletox hand cream...se puede usar en el rostro?? :O

    ResponderEliminar
  15. Hola!gracias por tus reseñas!
    Pero disculpa quiero entrar al enlace q dejas de productos coreanos para el acné y Mr sale q no existe la página
    T.T Si podrías subirlo otra vez te lo agradecería mucho Y..Y
    Y otra pregunta... Q bbcream y polvo compacto me recomendarías para mí, tengo la piel grasa y últimamente me atacó un acné horrible U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya pude acceder a las reseñas xd... Pero seguiría pidiendo algo de tu ayuda en los temas de polvos compactos o bb cream,estaba viendo de skin 79 o etude house para camuflar las manchas que me quedaron y algunos granillos que me salen por ahí también la ENCA BBcream aunque no sabría si esta fuera algo fuerte para la piel

      Eliminar
  16. Hola, Adelia!!
    Comparto todo lo que dices sobre esta crema de la manzanita, estoy tan enamorada de ella que he atesorado las últimas gotitas como Frodo al anillo. Pero...¡Oh, infortunio!!!...Llevo meses tratando de volverla a comprar y está agotada en todos los sitios. Lo que han sacado en su lugar es una crema de manos. ¿Es que han retirado esta crema del mercado? ¿Tenía algún ingrediente cancerígeno o algo así? ¿Sabes por qué han dejado de fabricarla? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retiro la pregunta!! Gracias a tu blog acabo de ver a quién comprársela en ebay. Muchs gracias!!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?