Mi último pedido ha sido...

viernes, 19 de diciembre de 2014


No sé a vosotras, pero para mí ver y abrir un paquete, ver qué contiene (aunque ya sepa que hay en él) y desenvolver todo para observarlo por separado, ¡me parece fascinante!
Creo que cada vez que me llega uno de estos paquetitos a casa, aunque no traiga muchas cositas, me hace pensar en los reyes magos y en las navidades en general, y me entra un sentimiento de alegría propio de niña pequeña que abre los regalos que le traen los reyes.
¿Alguien más se siente así? *o*

Pues bien, este fue mi último pedido:


Ya he probado todo, (menos las muestras) y estoy deseando enseñaros los productos más a fondo, ¡porque me encantan todos!
Aquí os dejo los nombres de cada producto y su imagen para que les echéis un ojo:

1) Magic Tint Balm de Etude House: la verdad es que me llamaba muchísimo la atención este bálsamo-tinte pero tenía muchíiisimas dudas de si comprarlo y de si me gustaría. Todas se han despejado al comprarlo y probarlo. Es amor!


2) Precious Mineral Magic Any Cushion de Etude House: lo sé, en esta entrada dije que me encantaba el efecto pero que no duraba nada y que no lo compraría en tamaño original. PERO, he encontrado la solución, ¿la adivináis? (seguid leyendo para más pistas jaja).


3) Luminous Goddess Aura Make-up Mist de TonyMoly: mi primera bruma y encantada con ella! el maquillaje aguanta más echándotela e hidrata algo la piel sin engrasar :) no os asustéis por el Aura, no os deja cual bolas de billar prometido!


¿Os gusta algo?¿Tenéis algo?¿Deseáis algo?
Ponerme vuestras impresiones en comentarios, me encata leeros :)

EXTRA DE LA ENTRADA: 

Os recuerdo que este mes tenéis estos cupones en Wishtrend, por si os interesan :)


- 25% de descuento con el código:  WEEKEND25
- Si compráis algún producto de los WISH AWARDS 2014 Regalo seguro!!

Recordad que si os registráis a través de este ENLACE os dan 5$ gratis para vuestra primera compra :)

Besitos!

3 comentarios

  1. Me apunto la bruma de Tony Moly, ya que dices que no quedaré como bola de discoteca jaja. A mi también me hace mucha ilusión abrir paquetes, me encanta consentirme *O*

    ResponderEliminar
  2. Jejeje hay algo entretenido en ver hauls ajenos, me sirven mucho de idea para productos. Me gustaría probar esa bruma de Tony Moly (pero parece que esa marca y yo no nos llevamos bien :/ ), asumo que con la niebla te dura más la magic any cushion?

    Sabes? me diste el empujoncito que necesitaba. Ese bálsamo labial lo he visto hace mucho y si Etude no lo ha quitado supongo que es muy bueno, aparte que lo venden mucho. Tengo que renovar mi bálsamo, que ya le queda poco.

    ResponderEliminar
  3. Creo k a todas nos fascina esa sensacion al abrir paketitos de correos :) es hasta adictivo!! espero review de todo ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?