Sunset Party de Listerine

jueves, 9 de julio de 2015

¡Hoy, finalmente, os voy a contar sobre la maravillosa fiesta de Listerine a la que pude, para mi asombro, asistir ^^ (Aviso será un post un poco largo)
La cosa comenzó así:
El día 21 de Junio me mandaron un email invitándome a la Sunset Party que organizaba Listerine el día 23 de Junio en la terraza del Hotel Vincci Gran Vía, de Madrid.
La verdad es que no me lo esperaba para nada, y no sabía por qué ese email había llegado a mi bandeja de entrada, (hoy en día sigo pensando si pudo ser una equivocación), pero el caso es que allí estaba, un email diciendo que me invitaban a una fiesta llamada Sunset Party de Listerine
¡Y, por supuesto, acepté!
 Me dijeron que podía llevar a un acompañante, así que cogí a mi hermano y, después de investigar el Hotel Vincci Gran Vía por Google y quedarnos pasmados ante la impresionante terraza que tenía, véase:
nos fuimos sin saber muy bien como sería la fiesta, derechos a ese impresionante Hotel cegados por una terraza asombrosa y la promesa de una fiesta de la que poco sabíamos.
La único que sabíamos de la fiesta es lo que la tarjeta de invitación rezaba:
"Te invitamos a la primera Sunset Party del verano donde conocerás Listerine Blanqueador Avanzado...disfruta de todas las actividades que tenemos preparadas para ti" 
Y así fue como comenzó lo que yo llamo "un pequeño cuento inesperado"
Lo cierto es que nos costó un poco encontrar ese Hotel, ya que hay otro más grande también llamado Hotel Vincci, pero una vez localizado, entramos a su Hall y vemos que hay que subir hasta la terraza. Un recepcionista guapo y muy amable nos explica muy bien cómo llegar a ella: "coger el ascensor hasta la planta 10 y luego subir unas escaleras hacia la planta 11" 
Osea que cogemos ese ascensor con algunas de las personas invitadas hasta el piso 10 y luego simplemente seguimos pistas que llegan a la terraza. 
Allí nos encontramos con dos organizadoras que están preocupadas porque "parece que va a llover" 
Y el parece que va a llover se convierte según pasan los minutos en: diluvio xD
Así que volvemos al Hall, doy mi acreditación para la fiesta y tras un rato las organizadoras nos llevan a un bar que hay en las instalaciones del Hotel con mucho encanto! 
Una vez allí nos ofrecen bebidas varias, (refrescos, cerveza, vinos...) para empezar a ponernos cómodos, y todo el mundo parece conocerse en la fiesta y comienza a hablar entre sí.  
Ahí fue cuando verdaderamente empecé a preguntarme por qué me habían invitado a mí, una blogger de, sobretodo, cosmética coreana con relativamente pocos seguidores para las megabloggers que allí había! xD 
De verdad, aquél bar estaba lleno de bloggers de moda, algunas de ellas famosas, con un montónnnn de seguidores, que incluso podían ser modelos.
Flipante jaja.
Y entonces, en medio de todas esas bebidas, nos hablaron sobre el nuevo Listerine Blanqueador Avanzado, que blanquea los dientes eliminando las manchas en tan solo 2 semanas:
(Y ahí ya dije yo, esto cuadra más con lo que tenía pensado que sería la fiesta jaja)
Para mi sorpresa, después de hablarnos sobre el nuevo Listerine, (del que por cierto nos dieron muestra y es el que más me gusta de todos los Listerine, porque no arde al tenerlo en la boca), justo después de la charla, conocimos a dos chicas muy simpáticas que habían ganado la invitación por una de las Bloggers famosas, (itgirlmarta en Instagram) y comenzaron a servir comidas: sushi buenísimo, Jamón, minihamburguesitas con mostaza picante, croquetitas de boletus, una brochetas que creo eran de pato, unos crackers de no se qué, nos pusieron copas repletas de chucherías en las mesas, galletitas picantes... 
En fin, tooooda una SORPRESA! Yo no me lo creía, la verdad jaja. Estaba flipando con todo. 
(Disculpad la calidad de algunas de las fotos, pensaba llevarme la Reflex pero al final las tuve que hacer con el móvil porque en el último momento decidí no traérmela!)
Una vez comiditos, nos fuimos finalmente a la terraza, que ya llovía infinitamente menos, donde en principio ocurriría todo esto que he contado antes y más!
Allí para empezar teníamos el FreshBar, un bar donde nos servían Smoothies (que en principio eran sin alcohol pero que al final eran con alcohol y yo los llamaría cócteles xD) dos chicos guapos de acuerdo a la sonrisa que les pusiésemos: 
"Ponme una sonrisa, y te diré que smoothie va contigo" así era el asunto :)
 Y aquí nuestro DJ pinchando canciones para animar la fiesta, porque sí, también había musiquita buena caldeando el ambiente, que era desgraciadamente algo fresco por la lluvia:
Además de cócteles, teníamos chan chan chaaann ¡HELADOS! Chocolate Blanco fue la elección de todos, pero también había otros a los que no prestamos atención como el de Straciatella :P
 Nos hicieron varias fotos con una de esas fotos que sacan instantáneas para rellenar un mural que imitaba una sonrisa, esta es la de nuestro grupo juntos:
Luego saludamos y estuvimos hablando con varias de esas bloggers famosas:
Nos hicimos fotos en el "lavabo de listerine":
Con las vistas de esa terraza tan preciosa:
 Y para finalizar, regalito de Listerine y soltaron unos globos que había!
La verdad es que lo que empezó siendo un poco incómodo porque no conocíamos a nadie, terminó siendo una fiesta increíble y una hermosa experiencia que agradezco infinitamente. 
¡Muchas gracias Listerine por invitarme, gracias a Carol y Beatriz por hacernos compañía y hacer la fiesta mucho más amena y genial con esas selfies que estuvimos haciendo todo el tiempo, esas risas y ese fotógrafo que nos adoraba y nos sacó mil fotos!! y sobretodo gracias a cada uno de mis seguidores, porque cada uno de vosotros hizo posible esta experiencia!!!

¿Qué os ha parecido? ¡Me encantaría que me contaseis vuestras impresiones en comentarios!
Besitos!

4 comentarios

  1. he quedado con una sonrisa jejeje se ve que la pasaste muy bien quisiera un review en mi casa si utilizan listerine me da curiosidad si blanquea tanto así y reduce las manchas hará lo que promete (◕_◕)

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Debe ser súper emocionante que te inviten a algo así de entretenido jaja, y se ve que la pasaste súper bien, y te ves muy hermosa en las fotografías ^_^

    Y, el producto sirve? xD

    ResponderEliminar
  3. Genial que te hayan invitado al evento y lo hayas pasado genial, ya quisiera me pasara algo así jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?