XL Stamper Squishy Marshmallow Review

lunes, 30 de noviembre de 2015

Como os comenté en la entrada de estampadores, quería probar este tipo de estampador blando y gordito que se está poniendo tanto de moda. Así que lo pedí para probar en BornPrettyStore.
Este se clasificaría en los XL blandos. Pero no tiene mucho que ver con el otro blando que tengo, el blanco y negro. Deciros que este es incluso más blando:
Cuando vi que había otro estampador diferente al de Konad, que no era duro, que a la gente le gustaba bastante y lo usaban mucho, lo quise. 
Ese estampador era este:
Y la gente decía que era blandito y que se pegaban todo tipo de cosas en el, así que para limpiarlo había que usar celo en vez de acetona. 
Pues bien, me llegó mi estampador y resultó que sí, era blandito, pero no se le pegaban partículas ni nada, (o poquitas) además se limpiaba genial con quitaesmalte. 
Y entonces llegó este nuevo, y entendí todo xD
Si os fijáis en la segunda imagen del estampador, veréis pelos pegados por ahí, pelusas...este es el estampador atrapapolvo jaja
Para limpiarlo más de lo mismo: CELO, con quitaesmalte fatal.
En cuanto a estampar... es lo que dije en la guía de estampación, si estáis empezando no os vayáis al estampador blando, es más difícil. El estampador de silicona (el duro) agarra mucho mejor los diseños. Este los cuadra mejor. 
Con este os puede pasar justo esto:
(No cogió todo el diseño bien)
Sin embargo trasferirlo a la uña es tan sencillo como aplastar la uña contra el diseño. 
Mientras que en los duros hay que rodar.
* * *
Sí, lo recomiendo, no está mal. 
Pero cuidado si estáis empezando con la estampación. 
Además si pasáis de duro a blando vais a tener ahí un período de adaptación que diréis no agarra nada! no agarra bien! esto es una mierda! prefiero el duro! por qué le gusta tanto a la gente! Pero cuando le cogéis el truquillo (yo al otro ya se lo tengo cogido, a este aún no demasiado) pues mola más el blando. 
Aunque la verdad es que el otro día estaba ya tan harta de que no agarrase bien los diseños, y también diciendo será la placa que es de mala calidad? que cogí el duro pequeño de bornpretty y voilá! agarro TODO el diseño perfecto. 
Además no me gusta que al ser tan grande coges el diseño que quieres, Y los que no quieres también. 
Conclusión: hay que pillarle el truco, y yo todavía no se lo pillé. Es más blando que el otro y se limpia con celo. Es cómodo pero, sinceramente, os recomiendo comprar ambos uno blando y otro duro. Esto va según tengas el día. Unos días genial con uno, otros genial con otro.
En mi humilde opinión prefiero el otro blando que tengo a este, además. Básicamente por ser más pequeños y no ser tan blando que atrapa pelusas, polvo, pokemons... xD

XL Stamper Squishy Marshmallow

Por último, os dejo el cupón descuento del 10%:
Besitos!

3 comentarios

  1. Leí la entrada completa y es como si estuviera en chino para mí @_@ ... tu si que tienes paciencia para hacer diseño de uñas, yo no, voy a lo básico, no más las pinto y nada de diseños y del estampado jaja.
    Hhhmm a ver está cosita sirve para tomar el diseño de unos cartoncillos que vienen como calcomanias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon en youtube tutorial estampacion de uñas y lo entenderás mejor :) este tampón coge los diseños de la placas de estampación. Las placas de estampación son esas cositas de metal con muchos diseños en las que los diseños son hondos. De tal manera que tu pones un pintauñas en esos diseños de las placas de metal, lo raspas para dejar solo el pintauñas necesario, que rellena toda la cavidad del diseño (esa profundidad que tienen los diseños mayor que la propia placa) y una vez deja la cantidad necesaria aplastas este tampón contra ese diseño y lo coge. Osea que te llevas el pintauñas que ha rellenada el diseño que tu querías. Miralo en youtube, es más fácil de entender con un video y te aseguro que no tiene mucha maña. Solo tienes que estampar en la uña pintada de otro color y ya tienes tus uñas con un diseño precioso :) mira el video de verdad

      Eliminar
  2. Me encanta como quedan las manicuras con las placas y los sellos, pero al final me da mucha pereza y voy a lo clásico, aunque me encanta verlos! :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?