3 MiniDramas Coreanos Recomendados

jueves, 31 de marzo de 2016

Hoy la entrada de doramas coreanos será algo diferente. Y es que hoy toca recomendaros: ¡Minidramas coreanos!
La verdad es que, siendo sincera, yo busco justo lo contrario a los minidramas, busco dramas de 5500 capítulos, (y aún con 5500 capítulos quiero más y más xD). 
Pero estos minidramas los he ido descubriendo de manera muy fortuita y me han encantado, así que he decidido hacer una entrada con no uno, sino tres de ellos para recomendaroslos. 
Creo que son una buena opción si disponéis de poco tiempo o para ver camino del trabajo/escuela si vais en transporte público.
¡Empecemos!


Noble, My Love

De esto que dan un navajazo a un chaebol (ricachón) y tú, que eres veterinaria, (yo veterinaria? qué va!! xD), te le encuentras desmayado y como te impide llamar a la policía acabas llevándole a tu clínica veterinaria y operándole tú, salvándole la vida xD Le quitas la camisa y ohhh cuerpazo! a la mañana siguiente él amanece en la clínica y te deja una notita con su teléfono antes de marcharse.
Como tú no ves la notita no le llamas, él se obsesiona con "la que le salvó" y acaba buscándote y regalándote un p... hospital veterinario en un barrio de ricos. Tú no quieres nada de eso pero él acaba quitándote tu preciada clínica solo para regalarte el hospital que tú no le has pedido xD
Os podéis imaginar lo zumbado que parece el ricachón y la futura historia de amor.

¡SIGUIENTE!

High End Crush

Otro chaebol zumbado, pero esta vez de la industria del entretenimiento.
En esta ocasión una de sus actrices, que tiene desvaríos y se escapa de la zona donde se hace fotos, cuando uno de tus ayudantes la va a coger para traérsela al estudio, ella finje que la están raptando o acosando y una chica sale en su ayuda pegando al "asaltante".
Al final el ayudante se acaba trayendo a esa mujer para la sesión de fotos y el chaebol la ve prácticamente en bolas cuando se cambia. xD
Se acaba por obsesionar con ella y le ofrece un puesto de trabajo en la industria.
Ella se niega, (es así muy de campo y no le van esas cosas). 
Y el chaebol la acosa acosa y acosa. Firma el contrato firma el contrato!
(El chaebol está buenorro por cierto xD)
Y eso, otra de esas historias cortas como la anterior para reírse un rato y con amor.
¡SIGUIENTE!

Splash Splash Love

Esta es la más mini de las series.
Imagina que eres una estudiante de secundaria y que no te va mucho lo de estudiar.
El día que tienes que hacer el examen de prueba de acceso a la universidad vas con poquísimas ganas y pensando que no vas a aprobar ni sirves para nada. Que vas a ser una don nadie.
Llueve mucho ese día cuando vas al examen, y en una de esas encuentras un charco enorme al que te tiras intentando "suicidarte"/"desaparecer".
De pronto...apareces en Joseon,
 en el palacio del rey, cuando están celebrando una ceremonia contra la sequía.
Tú, un estudiante de secundaria y estás en una época antigua junta al rey, al que tienes que enseñar cosas de ciencia para que no te mate, sí, justo esas cosas de las que tú pasas en el colegio... xD
Os podéis imaginar lo siguiente, con historia de amor incluida y jajas (risas).
(He dicho ya que al decir estudiante de secundaria los de Joseon se piensan que eres un eunuco porque se pronuncian muy parecido? xD)

Todos estos minidramas no es que tengan historias inolvidables, pero tienen historias bonitas y sencillas que te hacen sobretodo reír y no necesitas tener mucho tiempo para verlos.
Los recuerdo con cariño así que ¡os los recomiendo!

Y vosotros...
¿Qué minidramas habéis visto?

Besitos!

6 comentarios

  1. El único minidrama que he visto es el de EXO next door xD
    Oye, me llamaron la atención los actores! está el de Flower boy Ramen shop y la chica de la última serie es la que salió en Oh my ghostess, cierto?

    Aprovecho que ando en sequía de dramas, que tengo que esperar una semana para volver a ver Descendants of the Sun ._.

    Con tanto chaebol mejor te vas a Corea a ver si le das el palo a uno xDDD
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habían minidramas ... pero de los que mencionas el que más curiosidad me dió fue el último jaja. Muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me antojaste de ver doramas, jajaja. Es más splash splash love la quería ver cuando recién comenzaron a poner los capítulos en Viki pero como tenía cosas que hacer me convencí de no verla, quizás lo haga este fin de semana xd.
    La última que vi fue My love from the star, me encantó así que te la recomiendo. Es una historia cortita pero bastante interesante, sobre todo en el final lloré mucho, es muy lindo el dorama.
    Creo que al final me veré las tres, jajaja. Besos~

    ResponderEliminar
  4. Soy tan fan de de IlWoo que vería el de High End Crush :D Y el de Splash Splash Love lo llevo viendo hace tiempo, a ver si acabo el que estoy viendo y lo veo con eso que es cortito ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó splash splash love!!
    No podía creer que eran sólo 2 episodios y como loca empecé a buscar en todas las páginas donde estaban los siguientes XD
    El primero me llama mucho la atención porque me enamoré de ese actor en Oh My Venus cuando entrenaba XDD así que se va al fichero.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, me has picado, definitivamente los voy a ver.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?