Innisfree - Super Jeju Volcanic Pore Clay Mask Review

lunes, 3 de marzo de 2014


¡Hola chicas!¿Qué tal habéis pasado el finde?
El mío ha sido un poco raro, después de 6 años sin hablar con una persona que quise mucho, nos hemos puesto de nuevo en contacto y no sé si ha sido buena o mala idea :/
Pero en fin, ¡vayamos con la review!
¿Os suenan las mascarillas de arcilla volcánica?¿Sí, No?
Bueno, pues el caso es que Corea del sur tiene una isla volcánica llamada Jeju, (muy bonita y donde suelen irse a veranear, por cierto xD), y aprovechando ese hecho, unas cuantas marcas coreanas sacaron estas mascarillas de arcilla volcánica de la isla Jeju, siendo una de ellas innisfree.


En innisfree hay dos tipos para elegir: Volcanic pore clay mask y SUPER Volcanic pore clay mask.
La diferencia entre ambas es justo lo que estáis pensando, la super es más fuerte que la normal.
Pues bien, como buena bruta aventurera que soy, decidí que yo quería probar la Super ^o^'

Es una versión mejorada de la mascarilla con extractos de roca volcánica Jeju Volcanic Pore Clay Mask, que elimina el sebo y las impurezas de la piel de forma visible. Previene la aparición de puntos negros y espinillas, y contiene partículas que exfolian la piel suavemente a la vez que la refrescan. Mejora la textura de la piel cerrando los poros eficazmente, y es libre de parabenos, ingredientes animales, etanol, aceite mineral y sustancias artificiales.

¿Recomendado para? sobretodo pieles grasas y con mucha secreción de sebo.

¿Cantidad que trae?  la que yo compré trae 100ml, pero la hay de 200ml.

¿Precio? se la compré a love-youl por 14,5$ (aprox 10,7€)
1) Limpiar la cara
2) Usar un tónico
3) Esparcir por la cara evitando zona de ojos y labios
4) Esperar 10 minutos
5) Retirar con agua tibia dando un masaje.

¿Frecuencia de uso recomendada?  1-2 veces a la semana.

¿Olor?  huele a... arcilla? silicona? plastilina? a una mezcla de esas cosas xD

Y así es como os la vais a encontrar:


Una textura espesita, pero no en exceso, que permite extender las mascarilla fácilmente.


Finalmente se seca, y si por algún casual os da por reiros o hacer muecas, la cara se queda tal que esto


En cuanto a los antes y después, como podréis observar, a mí sí que me limpia algo los poros, pero como decía, no es algo asombroso.



Y lo que más me molesta de esta mascarilla es que tras usarla...me seca la cara mogollón, (¿veis las zonas secas de la nariz?)


Skincarisma
- Seca la cara, (para las pieles grasas no está mal, para las secas... tras su uso, que no recomiendo por cierto, es necesario una hidratante).
- Elimina "algo" las impurezas. Como podéis apreciar en las fotos, hay una mejora pero no es asombrosa, (a los demás suele funcionarles bastante bien, pero no en mi caso...)
- Tras su aplicación deja la piel suave (yo ya la tengo así, pero a mí me madre sí que la suavizo algo la piel).
- Elimina el "sebo-aceitillo" que segrega la piel. 
- No limpia los poros a fondo, al menos no a mí. Me sigue quedando mucha porquería dentro de ellos. Si es cierto que limpiar los limpia algo, pero no llega a mis espectativas.
- Durante su uso sí que refresca la piel.
- No cierra los poros.

2/5 si tuviese la piel grasa o segregase bastante sebo reconozco que le daría un uso excelente y me encantaría este producto porque realmente controla el sebo, pero lo que es limpiar los poros en profundidad, que es la razón por la que lo compré... seré la única a la que esto no le funciona. Porque no veo una diferencia demasiado notable en mis poros antes y después de usarlo. Sí que es cierto que limpia la cara superficialmente, pero por dentro los poros, los míos al menos, siguen llenos de porquería... así que, aunque este tipo de mascarillas me encantan, no me convence :/ y además me seca la cara bastante... así que concluyo en un: piel grasa? seguramente te vendrá bien. Piel seca? no te la recomiendo. Piel normal? si lo quieres para controlar el sebo prueba, pero si lo quieres para limpiar poros sigue buscando.

¿Recompra? Nop, ni de coña.

¿Qué os parece a vosotras el producto?¿Os convence?

EXTRA DE LA ENTRADA:

¿Habíais visto este tutorial rápido de comida antes? El otro día estaba por facebook y de casualidad lo vi.
Y sí, tuve que hacerlo xD no me digáis que no tiene buena pinta...





























A mi hermano pareció encantarle, pero a mí no tanto. No está malo, pero no es mi estilo :/ quizá si mejoro la receta añadiendo unas cuantas cosas y tuesto los panes un poco... ¿Vosotras habéis hecho algún tutorial de estos alguna vez?¿me recomendáis alguno?

Besitos chicas!!

17 comentarios

  1. Jo! He empezado el post con mucha curiosidad e imaginándome en la isla de Jeju y al final nada de nada. Tengo la piel seca y sensible, dudo que me fuera bien. Soy adicta a las mascarillas pero esta, no es para mi!
    Excelente review, como siempre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. El mismo chasco me llevé yo al probar esta mascarilla de la que todos hablan maravillas! xD Por casualidad viste fotos de la isla Jeju? es tannnn bonita que dan unas ganas tremendas de ir!! y había imaginado lo de echarme tierra en la cara en plan "barro del mar muerto" xD pero ya no... jajajajaja
      (yo también soy adicta a las mascarillas)
      Muchas gracias por el comentario!! ^^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues tenía buena pinta el packaging y demás pero si seca bastante no me va mucho, y como dices tampoco limpia poros en exceso así que por ese precio prefiero otras que uso.
    En cuanto a la receta, me ha recordado a una cosa super facil que hago yo y está muy rica. Coges una patata grandecita y con un cuchillo haces rodajas pero sin llegar a cortar del todo, dejando unido un extremo. En los huecos vas poniendo queso, bacon o jamón y después al horno hasta que esté asada. .Luego un poco de queso de gratinar por encima y otro poquito hasta que se gratine. Está muy bueno! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía bastantes espectativas en este producto, ya que hablan muy bien de él, pero a mí no me ha funcionado nada bien...
      Oh! sé cuál dices, también la vi pululando por las redes jaja. Te tomo la palabra con lo de que está muy rica y la apunto para la próxima! :3 por los ingredientes que lleva seguro que me gusta más!
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Acabo de encontrarte y te sigo ;). Pues tenía yo en mi lista de pendientes esta mascarilla junto con su limpiador igual, pero la verdad que viendo las fotos no noto gran diferencia :S. Y más si dices que deja la piel seca, yo que la tengo mixta, en las zonas sequitas me iría fatal.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! yo también te sigo, tienes un blog muy chulo ^^
      Quizás la normal al ser menos potente te vaya mejor. De todas formas, todo el mundo habla maravillas de estas mascarillas de innisfree y dicen que limpian bastante bien los poros jaja. No sé cómo pero acabo llevándoles la contraria casi siempre aunque intente que me guste un producto... pero si no me limpia, no me limpia... qué le voy a hacer! xD
      Besitos!

      Eliminar
  4. Casi no me gusta aplicar mascarilla compradas :) prefiero lo naturalito!! pero parecia que esta mascarilla es ideal para la nariz de mi esposo (es exageradamente grasienta TnT) de platillo que comentas se ve muy rico pero aveces las apariencias engañan, yo alguna vez hice una receta así de facebook con el pan de caja con un cuadro cortado en donde le pones huevo, queso y jamón y no resulto nada mal pero también no era lo que me esperaba!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que le iría bien a tu marido, sí! porque seca y absorbe el sebo! sí, fue una decepción la comida jaja, me esperaba el sabor de los dioses! y quedo en algo pasable... xD
      un beso!

      Eliminar
  5. Esta mascarilas es....... UNO DE LOS AMORES DE MI VIDAAAAAAAAA *grita cual fan histérica* No puedo vivir sin ella en absoluto. La normal era un quiero y no puedo pero la super es perfección para mi cara grasosa porosa asquerosa.

    Mi conclusión después de un uso bastante prolongado es que sus propiedades se notan con el uso contínuo. Yo
    tampoco vi que me limpiara los poros al principio pero, poco a poco, ha hecho que pasara de usar el kit de SKINMISO cada vez más tarde. Primero lo usaba cada 15 días, luego cada mes... y ahora hace mes y medio que lo usé por última vez. Mis poros tardan eones en llenarse de mierda.

    Eso sí, si tienes la piel seca es bastante fuerte y tiene que resecar una barbaridad, como bien dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviese la piel grasa seguro que la amaba, pero teniéndola normal y con tendencia a secarse por nada... nanana, no me va demasiado bien xD (esto será en parte por lo de ser una bruta y cogerme la super jaja). Si dices que con su uso continuado se notan sus propiedades le daré otra oportunidad, a ver si consigo amarla como tú, pero no tengo demasiadas expectativas... :/ (pero eh, al menos me has dado alguna con eso del uso continuado jaja) oh... mi adorado skinmiso xD esa mierda sí que debo comprarla!!! >.<

      Eliminar
    2. Si tienes la piel seca no creo que te vaya muy bien... Puedes ponértela sólo en la nariz si eso (?)

      Eliminar
    3. la verdad es que esta mascarilla no es mala, solo hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y con USO CONTINUO, la primera vez no son muchos los resultados, pero al igual que otras mascarillas que he probado los resultados solo se ven después de dos semanas de uso...

      Eliminar
    4. que suerte teneis de poder usarla de continuo, malditas!
      yo es usarla una vez al mes y ya se me queda la piel tirante y con pellejos! imposible en mi usarla de continuo vaya :'(

      Eliminar
    5. Disculpa una pregunta ^_^ a que te refieres con el uso continuo??? es decir, como la usas para tener resultados... diariamente, semanal... me interesa mucho comprar la crema, agradeceria tu respuesta :)

      Eliminar
  6. Pues vaya chasco... Yo tengo la de lioele que ya se va a acabar, la compré por error y es un poco más de lo mismo, limpia, pero tampoco es una maravilla y reseca bastante. Casi mejor usar las de arcilla verde de herbolario de toda la vida, pero tengo el paquete de un kilo ahí muerto de risa, es otra de las cosas que me da pereza, mezclarlo... xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo seguiré usándola una vez a la semana porque ya que la tengo tendré que gastarla, pero sí, un chasco total! Esa que dices mola, a mí me la han echado alguna vez en un tratamiento de esos faciales jaja xD
      pero no sabía que había que hacerla... a mí me daría una pereza increíble tener que andar haciendo mezclas xD
      un beso!

      Eliminar
  7. Yo lelvo dos aplicaciones y la vdd si esperaba mas , mi mascarilla me llego muy espesa no se si es normal , lo que noto esque al traerla mi cara suda la siento algo caliente y luego fresca es raro pero la vdd si esperaba algo mas aun asi la amo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?