KLORANE - (Champú Nutritivo y Alisante) y (Crema de Día) a la Leche de Papiro Review

sábado, 8 de marzo de 2014


Pues sí, chicas, hoy toca la primera Review de KLORANE!
En concreto os hablaré de estos dos productos:


Estos productos están recomendados para pelos secos e indisciplinados.
Aquí os dejo la información que me mandaron de cada uno de ellos, para que os hagáis una idea de lo que hacen:


El champú, queridas mías, parece que lo han creado justo para mí xD
¿Por qué? Porque tengo el pelo bastante seco desde siempre,  (y con el alisado japonés más aún), y necesita nutrición, nutrición y más nutrición. Y como veis es para pelos secos y nutre.
Así que fue verlo y decir ¡¡este va a ser el primero que usaré!!


¿Opinión del producto?
Si os soy sincera, como me gusta muchísimo la marca iba con muchas expectativas, (pero muchas) y me encontré con que en la primera aplicación ¡el champú apenas me hizo espuma! pero como con el de la caspa que tanto me encanta de esta marca me pasa lo mismo con la primera pasada, pensé que quizá era la suciedad del pelo, por lo que repetí con una segunda aplicación, (con el champú de la caspa que os digo a la segunda vez que te lo aplicas hace mucha espuma) y me pasó exactamente lo mismo, casi nada de espuma. ¿y a la tercera aplicación? un poco más de espuma, pero no demasiada.
Bien, dejando un lado lo de la espuma, (tampoco es tan importante, oye... es una preferencia, simplemente...), me fijé en la suavidad del pelo durante el lavado y justo tras aclarar, y tampoco me convenció. No encontraba la palabra "nutrición" en que el pelo crujiese al quitarle el champú, (recordad que son hechos con plantas, osea que tienden a evitar las porquerías que llevan los champús convencionales y que le dan esa "suavidad").
En fin, después de que no hiciese apenas espuma, no dejase durante el lavado el pelo suavecito y el olor (huele a hierba recién cortada) no me apasionase, pensé, ¡vaya chasco! ¡este champú no hace nada! PERO, y aquí viene lo bueno!, cuál es mi sorpresa al hacer un "experimento" (salir de la ducha sin aplicarme crema suavizante ni mascarilla: lo que vengo llamando un suicidio/masacre al peinarme, vamos), cuando me peino y... ¿holaaaa? ¡¡pero si no me he aplicado crema suavizante ni una mascarilla!!¿por qué se peina tan bien? O_O
¡Maravillada me quedé...! nunca en la vida he podido usar solo champú y prescindir de la crema suavizante porque si lo hacía al peinarme me arrancaba millones de pelos al intentar desenredarlo... así que FLIPANTE, esa es mi conclusión. Además tras peinarlo, (muy fácilmente) me quedo el pelo super suave... O_O flipante...
Lo que parecía que no me gustaría cambió totalmente a un: ¿Por qué lo habré usado? ¡¡¡¡Ahora lo quiero!!!! T_T

Resumen:
Olor: hierba recién cortada 
Hace poca espuma.
Tras el lavado desenredado fácil sin crema suavizante, (WOW).
Tras el peinado el pelo queda muy suave.

Bien, vayamos con el siguiente producto:


Lo primero que os preguntaréis, ¿qué es una crema de día?¿eso se come?¿se tiene que regar?
Pues bien, os simplificaré la definición diciendo que es como una mascarilla pero sin aclarado. Te deja el pelo con mejor aspecto y no apelmaza ni engrasa la raíz.


¿Opinión del producto? 
Si el anterior me dejó flipando, este me hizo hacerle una ovación y querer casarme con él.
No, ya en serio, voy a comprarlo. Lo decidí después de ver cómo me dejó el pelo de bien. Es una auténtica maravilla.
Como decía antes, ni me engrasó, ni me apelmazó el pelo. Es muy liviano y después de aplicarlo parece que no te has puesto nada.
Este producto además, como habéis visto en su información, se puede usar con el pelo húmedo o seco. Yo decidí usarlo en húmedo para ver si la propiedad que más me llamó la atención, (disminuye el tiempo de secado) era cierta. Y sí, es cierta, doy fe de ello.
Yo tengo mucho pelo y tardo una cantidad ingente de tiempo en secármelo: 15-20 minutos como mínimo, (Y no hablo de un secado completo).
Pues con este producto aplicado y secador en mano tardé 10 minutos, así de claro. Puedo afirmar que mi pelo se secó mucho más rápido de lo que usualmente tarda!.
Pero no solo eso, sino que me dejó las puntas con muy buen aspecto, (las tengo rotas, pero pareciera que no...).
Aquí foto para que lo comprobéis:

(Seguro que si os ponéis a buscar, alguna encontráis rota, pero es que de normal se ven casi todas rotas!)

Ya llevo dos días con el pelo mega suave y las puntas todavía me duran suavecitas y con bastante buen aspecto, (no como el primer día, pero definitivamente buen aspecto).

Resumen:
Mejora notablemente el aspecto de las puntas.
Pelo suave y brillante.
Olor: no me gusta, es peor que el anterior. Huele al anticaspa que os digo.
Disminuye el tiempo de secado.

Para terminar deciros que el uso en conjunto de estos dos productos me ha dejado el pelo super bien, cosa que no me esperaba para nada. 
Tenerlo al segundo día de lavado tan suave y con las puntas de tan buen ver, es todo un reto, y ha sido una sorpresa que KLORANE me lo dejase así de bien. 
Lo sigo diciendo chicas, KLORANE merece totalmente la pena. Son productos que funcionan; que de verdad funcionan. 
Así que si tenéis algún problema específico en el pelo que queráis tratar echadles un ojo. Eso sí:
 ¡Si os enamoráis no es mi culpa! 

Besitos!!

9 comentarios

  1. Que buena tu reseña! es cierto que no hacen apenas espuma jajaj, yo solo he utilizado de momento el champú a la leche de avena es increible lo bien que deja el pelo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! ¿Y dónde se compran? ¿Y cuánto cuestan?? XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En farmacias y parafarmacias, y eso es lo malo que son carillos! xD El precio varía de 8 a 13€
      (yo solo me los compro para tratamientos específicos como el anticaspa, no de uso diario. Y con el bote pequeño de 200ml tengo de sobra).
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Que no haga espuma es mejor, creéme. Suele ser porque no contiene LSS (lauryl sulfato de sodio), un ingrediente que llevan casi todos los champús "de supermercado" , los que encontramos normalmente y que a la larga es mejor dejar de usar. Hace dos años que no los uso y se nota mucho. No conocía este, me lo apunto aunque yo necesitaría una versión para pelo graso! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué champú usas y dónde lo compras? A mí los que son más naturales no me suelen gustar por la sensación de aspereza que dejan al pelo. Tengo uno sólido de Lush y deja al pelo crujiendo xD me gusta la suavidad que aportan las siliconas, qué le voy a hacer...

      Eliminar
    2. Sarahm hay muchos mitos sobre el LSS , y que me hacen dudar a mi tambien, pero yo he comprobado
      que los shampoos que no contienen LSS y Parabenos no te dejan el cabello bien..... Y he pensado que es mejor que los contengan , yo leeí hace tiempo que el LSS lo usan para que haga espuma el shampoo y para su consistencia y los parabenos para que el shampoo mantenga sus ingredientes por mucho mas tiempo y que no caduquen o se echen a perder..

      Eliminar
  4. apenas me compre estos dos productos y no se si estar contento o feliz?
    he usado el shampoo kerastase y me ha gustado mucho
    tambien he usado un shampoo schwarzkopf y la verdad creo que es el mejor shampoo que
    he usado e igual uso una mascarilla para todo tipo de cabellos de esa misma marca
    hoy me quize comprar una crema para peinar de klorane y la vendedora me animo a usar el shampoo
    y lo compré, espero que me vaya bien..

    ResponderEliminar
  5. Jajaja disculpen quize decir arrepentido o feliz :-)

    ResponderEliminar
  6. disculpen jaja quizé decir arrepentido o feliz :-)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?