Premio Sunshine Award y Premio Conóceme

martes, 25 de marzo de 2014

A falta de una, he recibido nada más y nada menos que dos nominaciones a premios casi al mismo tiempo para mi blog! xD 
(Las culpables han sido: Cherry Blossom y Wendy) <-- tendréis noticias de mis ejércitos próximamente ò_ó
La verdad es que no suelo participar en estos eventos cuando los veo en Bee, pero en realidad me hace bastante ilusión que hayáis pensado en mí para los premios, así que he dicho ¿why not? ¿por qué no hacerlo esta vez?



Eso sí, he decidido que fusionaré los premios dando como resultado un Suncono Award y cambiaré las normas del conóceme, debido a que seguir por seguir a un blog por el simple hecho de ganar algo es una práctica que aborrezco bastante xD 
Vayamos con el Suncono Award pues!





Preguntas:


1 ¿Cuando empezaste con tu blog?
En la primavera de 2013, cuando vi la línea Etoinette de Etude House, y gracias a la misma encontré la línea Sweet Recipe. Me enamoré tanto de lo bonitos que eran los productos de Etude House, que decidí hacer mi primer pedido de productos coreanos!

2 ¿Porque decidiste hacerte blogger?
Después de ver que la mayoría de las reviews coreanas de la blogosfera están en inglés pensé que, como a mí, a otras chicas les gustaría encontrar más reviews coreanas en español, así que empecé enseñando mi primer pedido y así, según pasaban las entradas, descubrí que me gustaba y que disfrutaba enseñando los productos.

3 ¿Que nos enseñas en tu blog?
Intento que sobretodo haya cosmética coreana, pero cuando se me acaban los productos coreanos que enseñar o cuando estoy valorándolos, incluyo otros productos y temas como mascarillas para el pelo, paletas de sombras o manicuras. En general todo aquello que me llame la atención, pero tirando hacia lo asiático sobretodo.  

4 ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Para nada. Escribo un libro desde hace ya bastante sobre un mundo perfecto y en él hay una familia cuyo apellido es Anjou. Le tengo tanto cariño a la historia que unir cosmética y Anjou fue lo primero que me vino a la cabeza :) 

5 ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Propio. Sé que no es el mejor y que tengo pendiente modificar esa portada tan cutre que tengo, (algún día que me dé la venada lo haré...). Pero creo que es bastante práctico, y eso es lo más importante. 
He visto otros blogs en los que no se incluye un buscador de palabras, las etiquetas y en los que incluso no hay un GFC visible. Creo que antetodo una página tiene que ser práctica para que los lectores encuentren las cosas rápido, y la mía lo es. ¿Quieres buscar una palabra?, tienes tu buscador. ¿Quieres ir a las entradas que vayan de uñas? Pues le das a la etiqueta o página de uñas...


6 Cada cuanto publicas un post?
Procuro ser frecuente y constante, pero a veces me da la pereza mortal y abandono unos 4-7 días el blog. 

7 ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
Los fines de semana no me gusta publicar, ya que es cuando menos visitas recibo, (la mayoría de la gente sale de fiesta y a tomar algo con sus amigos). Y los lunes, ni idea de por qué, es cuando más visitas hay... mí no entender xD

8 ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
Blogovin, Google + y alguna vez me da por subir algo a Instagram. 

9 De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar? 
Fundamentalmente, si hablamos de entradas, blogovin y Google +, no uso más para el blog porque me agobio... xD

11 ¿Que nos recomiendas de tu blog?
Uhm... eso considero que va al gusto del consumidor. La pregunta correcta es, ¿qué te gusta ver en mi blog?

12. ¿Cuál es tu color favorito? Verde, porque me recuerda a la naturaleza, y la amo. 

13. ¿Accesorio de moda que no puede faltarte? Una bufanda en invierno, no por moda, sino más bien porque mi garganta si no la llevo suele ponerse mala enseguida. Así que sí, bufandas!

14. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer? psé yo como lo que me apetezca comer... a veces es comida rápida y a veces no xD últimamente la comida chatarra que me va son los gofres con nutella, nata y fresas xD

15. Tu película favorita Uhmm... Tristan + Isolda, los amores imposibles me van mucho, no sé por qué...

16. ¿Qué es lo que más te gusta de ser Blogger? Que haya gente a la que le guste mi blog y a la que le resulta útil, y que me lo digan. He recibido unos cuantos comentarios así y es una sensación muy pero que muy gratificante!. Pero vamos, que me gusta todo de ser blogger: los comentarios que me dejáis, que os molestéis en leer mis entradas, los seguidores que poco a poco aumentan, que me preguntéis dudas... hacer las entradas mismamente, las fotos... todo todo!

17. ¿Qué comprarías si te encontraras una maleta llena de dinero? 
No sé, ¿de cuánto dinero hablamos?
Sea lo que fuere, seguro que caían miles de cosméticos asiáticos sobretodo, maquillaje, pintauñas... xD lo demás lo reservaría para gastarlo con los que quiero. Algún viajecito chulo...

18. Tres palabras que definan tu personalidad: despistada, soñadora y excéntrica. 

19. Estación favorita del año: Primavera, sin dudarlo. Odio el frío y odio un exceso de calor. Me gusta la piscina en verano, y salir con ropa fina y corta, pero me agobia muchísimo el calor y le tengo miedo a los mosquitos al dormir... si hay uno en mi cuarto, y es la hora de dormir, no dormiré hasta que no lo mate!!!. 

20. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti: tengo una finca en la que una vez tuve gallinas. Un día mi padre se dejó la puerta abierta y los cerdos se las comieron a todas menos a una... xD también que soy veterinaria y tengo licencia para castrar, ya hablando más sobre mí xD. 

En cuanto a nominaciones... he decidido dejarlo libre. Si alguien quiere hacer el  Suncono Award, que copie y pegue las preguntas en su blog ^^ 

Besitos!
PD: os sorprendió lo de las gallinas, ¿eh?


7 comentarios

  1. Oh! Eres veterinaria :') ahora te admiro mucho mucho más! Me encanta tu forma de pensar, apenas descubrí tu blog hace unos días y ya estoy enamorada de ti! -En el buen sentido xD el lesbianismo aquí es como una bruja en los tiempos de la Inquisición- Adoro tus entradas y tu forma tan crítica de hacer reviews :3 espero seguir leyendote por muuucho mas tiempo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchísimas gracias Karli!!
      ¿Tan así es en tu país con las lesbianas? :O ¿de dónde eres?
      en España las lesbianas son bien apreciadas por los hombres xD (por eso de ver a dos mujeres besándose y tal y cual, que parece ser que les gusta. Yo que sé, cosas de hombres... xD)
      Muchas gracias por tu comentario, en serio! me alegra que te guste mi forma de pensar y mi blog!! ^^
      besitos!

      Eliminar
  2. Qué bien que te haya gustado! Pero creo que te has confundido, el Sunshine no tiene condiciones, o al menos yo en mi blog no puse ninguna condición, y la chica que me lo dio tampoco. Yo tampoco sigo blogs ni los dejo de seguir por los premios. Cuando me dan un premio, contesto a las preguntas, y nomino a blogs que me gustan y que no lo tienen, nada más xD Por eso te lo di, porque tu blog me gusta y porque no lo tenías :)
    Yo también odio el frío, pero el exceso de calor me encanta, no sabes las ganas que tengo de que lleguen los 40 grados por aquí por mi ciudad, al frío y a la lluvia fus fus!!! jajaja
    Y por cierto, recuerda, no puedes mandarte tus ejércitos porque estoy en ellos xDDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe pues tienes razón! se me piró la pinza totalmente... es verdad que eran las normas del otro premio llamado conóceme xD ¿sabes cuándo tienes en tu mente decir una cosa y dices otra? pues yo sabía a qué foto estaba asociado lo de seguir el blog y no sé por qué puse el sunshine xD mejj soy una despistada sin remedio... (ya lo cambié!)
      mierda! xD es verdad... que te habías unido a ellos! :/ no estarás haciendo que se pongan en mi contra, no? xD te tendré vigilada!
      gracias por el premio, en serio. Ha sido divertido responder las preguntas! :)
      y el calor agobiante tó pa ti!
      besitos!

      Eliminar
    2. Nada! No te preocupes, si la que estaba preocupada era yo, que con esas condiciones parece que te daba el premio a condición de que me siguieras y nada más lejos! Ya te digo, te lo di porque sí, sin condiciones! xDD
      Besitos!!

      Eliminar
    3. qué va! yo te sigo porque me gustó tu blog ^^ y como me funcione lo de los mosquitos de iherb te amaré por siempre, que lo sepas! xD

      Eliminar
  3. Gracias por dejar que te conozcamos un poco más. Y el diseño del blog no está nada mal, yo le pongo un 10 sobre 10, Es perfecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?