Skin79 - Super BB Vital Orange 40gr Review

domingo, 9 de marzo de 2014


Hoy os voy a enseñar la Super BB Vital Orange de Skin79 ^_^
No os asustéis, no tiene nada que ver con la desterrada The premier gold, (Review aquí).
Recomendada para:
-Pieles apagadas y con imperfecciones.
-Pieles con manchas y pigmentación.
-Piel grasa, mixta, normal y sensible.

Características: 
- SPF50.
- Con tratamiento antimanchas.
- Con tratamiento antiarrugas.
- Hidratante.
- Control de la grasa.
- Control de poros.
- Matificante.
- Jugosidad.
- Cobertura alta.
Chicas, sé que soy una pesada diciéndolo, pero probar productos a través de muestras es lo mejor que podéis hacer, especialmente en cuanto a BB creams se refiere.
Muchas veces nos pasa que, después de buscar y requetebuscar reviews de BB creams, nos quedamos con varias opciones que nos gustan.
¿Y cuál es la mejor para mí?¿Y me gustará cómo me queda?¿Y no será muy blanca?, nos preguntamos.
Y en este caso os digo: muestras; son la clave.

Y después de la charla/consejo, ¿qué os parece si empezamos?

Este es el color de la BB cream, tirando a carne-amarillento, (la rosa que yo tuve es tirando a grisáceo, que no sé por qué me gusta más...)

La cobertura, aunque pueda parecer lo contrario es media-alta. Con una sola capa es tirando a media, pero si repetimos en las zonas conflictivas acabamos por cubrirlas prácticamente al completo.
(Fijaos en los lunares y veréis que casi desaparecen).

[Os juro que no he hecho photoshop a las fotos O_O no sé qué pasa a veces con blogger que me aclara, oscurece o desenfoca las fotos. ¿Pero qué brujería es esta? O_O]

Como apreciareis en las imágenes, al principio queda blanco "espectral", pero pasados unos minutos la BB cream adopta un color un poco menos blanco, y digo un poco porque sigue aclarándome la piel.
(Chicas morenas, si no queréis que os aclare la piel, esta no es vuestra BB cream :/)
(Aunque no lo parezca muero de vergüenza al enseñar cada poro y pelo de mi piel xD)

En esta foto os quise hacer un poco de zoom para que veáis cómo deja la BB cream de aspecto a la piel de cerca. Si bien es cierto que se nota mucho más que una CC cream, mi conclusión final es que no se ve demasiado artificial, solo un poquito, (un punto para Vital Orange!)

Y para terminar, foto final para que veáis cómo queda en una cara al completo la diferencia de CON/SIN una vez adaptada:
Aclara, definitivamente lo hace. Pero a mí me vale. El efecto me gustó bastante.
- Deja la piel blanquecina, (para pieles morenas no se adapta bien al tono).
- Pasados unos minutos el color de la BB cream cambia y se va adaptando algo a la piel.
- No deja un aspecto demasiado artificial, solo levemente artificial.
- Duración: unas 4-5h intacta.
- Fácil lavado con jabón.
- Cobertura: media-alta. Si en las zonas conflictivas (rojeces, manchas...) das una segunda capa las cubre bien.
- No me ha provocado acné. ACTUALIZACIÓN: Con la segunda aplicación si lo hizo... 
- Olor: crema solar(?). (no sé, pero me gusta xD)
- Color: tirando a amarillento, (no me gustó nada el color, es bien feo).
- Fácil de extender.
- Acabado empolvado.
- Poco hidratante, tirando a seca.
- No resalta los poros ni crea líneas.
2,5/5
Actualización: me ha provocado un pequeño brote de acné, así que la descartó para uso regular. En un momento puntual está bastante bien y deja buen efecto, pero si planeas usarla de diario quizá te convendría buscar otra por si acaso te provoca brotes de acné como a mí.

¿Compra? Me gusta el efecto, pero que me saliese al día siguiente de usarla por segunda vez un brote de acné ha hecho que la elimine de mi lista, por si acaso.

¿Qué os ha parecido a vosotras?¿La habéis tenido/probado?¿Os gusta/disgusta?

EXTRA DE LA ENTRADA:

¿Habéis visto esta cosita antes?
Su nombre es Caracal, y tiene las orejas más jartas (graciosas) que he visto jamás en un felino,(como coletitas) xD:


Besitos chicas!

14 comentarios

  1. Iba a comentar tantas cosas... per las he olvidado al ver esa monada de bichillo >_<

    Yo soy del club "odiamos las BB de SKIN79" xD No me funcionan bien. Es un hecho xD

    Blogger es el mal con las fotos... a mi me pasa lo mismo pero, cuando las abres, se ven estupendamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi me enamoré de él <3 :)
      Lo sé lo sé jiji, a mí no es que me requeteapasionen, pero no me van mal :O
      Nah... me jodio las fotos, ya te lo digo yo xD estuve ahí un rato para que salieran bien enfocadas y blogger lo fastidio todo :'(

      Eliminar
  2. A mi de skin79 no me gusta nada más que la hot pink y tampoco demasiado. Ahora personalmente prefiero las cc creams o bb creams muy ligeras, como mi piel ha mejorado mucho, prefiero usar algo más natural, pero esta bb no la he probado y la verdad es que te queda muy bien.
    Ah, y el gatito es monísimo! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Antes que tenía la piel mucho peor buscaba algo más cubriente y que disimulase imperfecciones, ahora me tiro más a las BBs poco cubrientes y CCs que dejan un aspecto bonito y natural a la vez >.< Pero siempre viene bien enseñarle a nuevas compradoras de BBs varios tipos, para empezar esta no está mal :)

      Eliminar
  3. Me gusta como te deja la piel, pero si dices q es sequita ya me echa un poco para atrás. Hay más tonos??? Pq ese para mi lo veo muy blanco.
    Me encaaannnta ese animalito, q cosa tan adorable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, es el único tono, eso es lo malo de Skin79... en cuanto a lo de seca, mi piel es normal con tendencia a secarse y esta BB cream me fue perfecta.
      Siiii, es tan lindo! <3
      besitos ^^

      Eliminar
  4. Muy buena review ^-^ y el "gatito" me ha enamorado!! que cosita mas monaaaa!
    Mucho ojo con esta bb... yo la usé durante unos meses seguidos a diario (de lunes a viernes) y mi piel estaba fatal!! comenzaron a salirme granitos pequeños, rojeces, la textura de la piel se volvió como de naranja... y lo peor... hiper sensible a todos los productos de cuidado! usaba cualquier crema y la cara se me ponía roja y me picaba horrores...
    He probado mas de 40 bb creams...y esta con diferencia es la que mas desaconsejo U.U
    Una pena, por que de tono, cobertura y spf es estupenda... pero para usar a la larga es horrible.
    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O me acabas de meter el miedo en el cuerpo! :O por lo que me has dicho creo que la descartaré de compra... ¡qué horror!
      Me ha sorprendido mucho, porque estuve leyendo reviews de ella y a una chica le pasó justo lo contrario que comentas con esta BB cream, que le mejoró la piel muchísimo, se le quitaron lo granos etc. Así que creo que probablemente eres sensible a alguno de sus componentes :( pero de todas formas no la usaré por precaución :S gracias!
      besitoss

      Eliminar
  5. yo esta no la he probado, pero la vipgold la llevo usando hace 1 año y genial! si es cierto que al estar más morena no se adapta del todo bien, todo depende de la piel de cada una! te he encontrado gracias a bee y me quedo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí lo del moreno me da un poco igual, pero mi piel es un poco especialita y tienden a salirme brotes de acné más fácilmente :S (un asco vamos).
      Oh, qué bien! gracias! ^^

      Eliminar
  6. Es una pena que te diese acné. Yo producto que me provoca granitos, producto que descarto inmediantamente xD. Blogger desde que lo compró google tiene puesto por defecto una opción que hace una mejora automática de las fotos y es una mier***. Para quitarlo tienes que ir a Fotos en tu cuenta de google y desactivar una casilla de mejora automatica. También funciona subir las fotos en .png en vez de en .jpg. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo normalmente igual, (salvo con el cepillo ese de los poros, que decidí darle una segunda oportunidad porque creo que gran parte del problema lo tiene el limpiador con el que lo uso xD).
      :O Milllll gracias!!!!! no sabía lo de que podías desactivar la mi... esa!!! ufff me traía de cabeza, en serio!! gracias gracias gracias!!! :D ¿te quiero? jaja xD
      besitos!

      Eliminar
  7. Hola, a mi me encanta esta bbcream, la uso todos los días y es como la tercera vez que lo compro (llevo 2 años usándolo). Me deja un acabado fresco y natural, y para nada me deja granitos, supongo que es por el tipo de piel, cada piel es un mundo. :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte! yo la verdad es que me encantaba la rosa, pero mi piel es bastante especial y tengo que tener cuidado. Se pone un poco tonta con unos cuantos productos. Qué le voy a hacer! Me alegra que a ti te vaya tan bien al contrario que a mí :)
      Lo de que las pieles son todo un mundo es totalmente cierto eh... la bb de cosrx a mí me va absolutamente genial y a otra gente le queda horrible... magia negra oye!
      Besitos!

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?